blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Marina Vela, el nuevo puerto deportivo de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Barcelona se ha convertido desde hace muchos años en un destino turístico de primer orden al que se accede desde múltiples puntos. Lo habitual es que los turistas lleguen a Barcelona en avión, coche particular, tren, autobús o barco. Una parte más reducida, pero igualmente importante, es el turismo que accede a Barcelona desde embarcaciones particulares o el que decide hacer excursiones organizadas en barcos de recreo habilitados para ello. Por ese motivo Barcelona dispone de varios puertos deportivos a lo largo de su extensa y modernizada costa con todas las comodidades para este tipo de naves que amarran en aguas barcelonesas y, debido a la gran demanda que existe, cada vez se van abriendo más. Es el caso de Marina Vela, el nuevo puerto deportivo de Barcelona del que desde ShBarcelona os hablamos a continuación.

Artículo relacionado: Descubre el Puerto Olímpico de Barcelona 

 Marina Vela, nuevos amarres en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Marina Vela es uno de los puertos deportivos más exclusivos de la Ciudad Condal. Cuenta con la privacidad tan deseada para el tipo de clientes que suelen amarrar en este puerto, con servicios exclusivos para embarcaciones de recreo y otros servicios de alojamiento y restauración de primera calidad. La proximidad de Barcelona con otros puntos de fondeo turísticos como las Islas Baleares, Córcega, Cerdeña o la Costa Brava es otro de los alicientes para decidirse a descansar en este puerto deportivo. Además, cuenta con la tranquilidad de disponer de vigilancia 24 horas, lo cual hace que las personas que decidan dejar su barco en Marina Vela disfruten de total tranquilidad.  Este nuevo puerto deportivo en Barcelona  dispone de una bocana de 75 metros de ancho para que las embarcaciones accedan con total tranquilidad, varios servicios de reparación y refit de superyates de alta calidad y de embarcaciones de hasta 160 toneladas, capitanía, recepción y servicio de atención al cliente, marina seca para 222 embarcaciones, zona VIP y zona privada para propietarios, aparcamiento exclusivo para amarristas, repostaje por canalización para embarcaciones de gran eslora y gasolinera 24 horas y servicios, duchas y acceso a internet.

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En lo que se refiere a los amarres, disponen de todas las comodidades que una embarcación, tripulantes y pasajeros necesitan cuando descansan en un puerto deportivo. En el caso de Marina Vela, los amarristas dispondrán de servicio de teléfono e internet, suministro eléctrico y de agua, sistema de vaciado de fosas sépticas, suministro de combustible para grandes embarcaciones y gasolinera 24 horas, vigilancia constante, aparcamiento y zona para la tripulación. Por último, pero no menos importante, Marina Vela disfruta de un servicio innovador y con una tecnología muy puntera y completamente automatizada que consiste en una marina seca con capacidad para albergar a 222 naves de hasta 9 metros de eslora y 4 toneladas. Las embarcaciones se entregan cada 5/8 minutos y se les limpia los cascos de forma automática.

Artículo relacionado: Cómo ir desde el aeropuerto hasta el puerto de los cruceros en Barcelona 

Marina Vela se encuentra en un lugar privilegiado de Barcelona, al lado del Hotel W, uno de los mejores hoteles de Barcelona, con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo y a la Ciudad Condal. Además, la zona está repleta de restaurantes y locales de ocio que harán las delicias de los turistas que decidan visitar Barcelona a través de su embarcación particular. La zona también está muy bien comunicada con el centro de la ciudad de Barcelona, por tanto es ideal para visitar las Ramblas, la Plaza Cataluña y el barrio Gótico o bien adentrarse hacia la Sagrada Familia o el Paseo de Gracia, con sus tiendas de lujo y su oferta de restauración infinita.

¿Conoces los puertos deportivos de Barcelona? ¿Qué te parece este puerto nuevo en la Ciudad Condal?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.