blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en el puerto de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Si un día te apetece tirar la casa por la ventana y rodearte de los más chic de Barcelona te proponemos ir de fiesta por alguna de las discotecas que se encuentran en la Villa Olímpica, es decir, en el Puerto. Una zona mágica para salir de copas, a su vez un poco cara. Pero como una vez al año no hace daño, anímate y sal de fiesta por el puerto con nosotros, con ShBarcelona . Sigue leyendo este artículo y descubrirás nuestra selección de las discotecas del puerto de Barcelona, ¿nos vamos de fiesta?

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Shoko

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para discoteca singular hallamos el Shoko, que tiene una decoración oriental muy exquisita con colores rojos, dorados y negros que hacen que este local sea muy elegante. Aquí te codearás con lo más in de Barcelona. Pero vayamos a lo importante, ¿qué tipo de música nos podemos encontrar aquí? De todo un poco, house, funk, hip hop y música negra. Un lugar espectacular para disfrutar de la noche barcelonesa entre beautiful people.

Arola

Otra discoteca del puerto de Barcelona muy cosmopolita con terraza incluida es la llamada Coctelería Arola, la cual también se ubica en el Puerto. Es un local muy internacional donde poder tomar un buen cóctel en primera línea de playa. Si quieres encontrarte con gente conocida, este sitio es una buena opción. No obstante, no es una discoteca para estar toda la noche, sino una coctelería donde entonarse un poco antes de ir a otra donde se baile hasta bien entrada la madrugada. En este caso Arola abre todas las noches hasta la una de la mañana.

Carpe Diem

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Y una vez que hayas probado uno de estos impresionantes cócteles te sugerimos ir a la discoteca Carpe Diem, CDLC, donde escucharás house en un entorno exclusivo en su chill out con terraza. Aquí podrás bailar sin parar hasta las tres de la mañana.

Eclipse

¿Quieres más discotecas en el puerto? Pues toma nota porque la discoteca Eclipse cierra más tarde, a las cuatro de la mañana. Así que si te apetece bailar house y música comercial éste es tu club.

Artículo relacionado: Discotecas de Rumba

Opium

Pero si te vas a quedar con las ganas de más fiesta en la discoteca Opium Mar de la Villa Olímpica te pondrán la música que más esté de moda hasta las seis de la mañana. Y si la idea de una discoteca con terraza te ha entusiasmado, en este artículo te hacemos una selección de los mejores clubs al aire libre. Echa un ojo, elige la discoteca que desees y disfruta de la noche barcelonesa.

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca en el puerto de BCN?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.