blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en el barrio de Poblenou

Escrito por Amaia

Poblenou es un barrio muy especial. En artículos anteriores hemos mencionado algunas de sus principales cualidades, como que tiene una playa y unos parques geniales, muchos sitios para comer y un gran número de interesantes startups. En este artículo de ShBarcelona encontrarás las mejores discotecas de Poblenou.

Bares y discotecas en Poblenou

Razzmatazz

Es una de las discotecas más famosas de la ciudad. Razzmatazz es un gran lugar que organiza varios conciertos cada semana. El club se divide en cinco salas, y en cada una de ellas se toca un estilo distinto de música. Razzmatazz se sitúa en Carrer de Pamplona, 88.

Artículo relacionado: Dónde ir a bailar en Barcelona

Ovella Negra

Photo credit: atuperlu via Visualhunt / CC BYSi quieres tomar un par de copas antes de romperte en la pista de baile, ve a Ovella Negra, cerca de Razzmatazz. Lo que era una fábrica en su origen se ha convertido en un bar muy popular en Barcelona, donde la más bebida más solicitada es Leche de Pantera. Ovella Negra está en Carrer de Zamora, 78.

Bare Nostrum

Decorada con un gran número de banderas de grupos que cuelgan de las paredes, Bare Nostrum es un pequeño bar de Poblenou, frecuentado en su mayoría por amantes del rock. Bare Nostrum se encuentra en Carrer Consell de Cent, 384.

Hijos de Caín

Photo credit: Dani Canto via Visualhunt.com / CC BY-NCOtro bar guay para los roqueros es Hijos de Caín. Este local de dos plantas suele llenarse muy rápido, por lo que más vale que te sientas cómodo en espacios llenos. Puedes pedirte una bebida y disfrutar de un partido de fútbol en el primer piso, o ir a bailar a la segunda planta. Hijos de Caín está situado en Carrer de Pallars, 122.

Artículo relacionado: Bares de Barcelona donde escuchar música en vivo y en directo

Sr Lobo and Dixi

Muy parecido a Ovella Negra, Sr Lobo and Dixi son buenos sitios para calentar motores antes de ir a Razzmatazz. Sr Lobo es un bar pequeño donde puedes escuchar una mezcla de heavy metal y música comercial; mientras que Dixi, un local bastante más grande, suele preferir poner música de bandas como Offspring y Rammstein. Sr Lobo está en Carrer Almogàvers, 88. Puedes encontrar Dixi en Carrer de Sancho Ávila.

¿Quieres venir de fiesta a Barcelona y no sabes dónde quedarte? ShBarcelona pone a tu disposición alojamientos de corta y media duración para que vengas con tus amigos. 

¿Nos recomiendas otras discotecas en Poblenou?

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment