blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Maquillaje a domicilio en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Ema Fulga

Ciertos momentos requieren un nivel alto de preparación como una fiesta especial, un casamiento, un bautizo, una fiesta de empresa cuando te acaban de ascender, y muchos más. Ante todos estos momentos una preparación normal no es suficiente, uno tiene que sacar el mejor traje o el mejor vestido, ir de compras, visitar un barbero o ir a una peluquería. En cuanto a las mujeres se refiere, no hay mejor manera para ponerse a punto que buscar a alguien que pueda venir a casa y hacer un maquillaje profesional de alta calidad, adecuado para la ocasión. Aquí en ShBarcelona hemos estado haciendo investigación para ti y creemos que hemos encontrado las mejores profesionales de maquillaje a domicilio en Barcelona.

Artículo relacionado: Cursos de maquillaje en Barcelona

Irene MakeUp

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Vía VisualHunt

Irene Amayuelas estudió en la Escuela de Maquillaje Artístico Stick Art Studio, de Barcelona y luego trabajó para grandes empresas de cosmética como Max Factor, Lancôme, MAC Cosmetics y LOLA Make Up como maquilladora y formadora nacional. Irene ofrece servicios de maquillaje de novia, moda y publicidad, eventos de todo tipo y sesiones fotográficas. Si quieres a alguien con mucha experiencia y siempre al tanto de las tendencias, llama a Irene.

BeauTeam

¿Quieres sentirte como una verdadera “celebrity”? ¡Llama a BeauTeamEllos te atenderán con la máxima atención y dedicación y te dejarán perfecta. Desde un cumpleaños, una boda, una despedida de soltera, baby shower o una típica noche de chicas, BeauTeam están altamente recomendados en todos los forums de belleza.

Anna Segura Makeup

Anna Segura ofrece un servicio de maquillaje y peluquería totalmente personalizado para tu evento y, según sus muchas recomendaciones, es una persona muy profesional y atenta con sus clientes. Como una buena profesional, siempre está al tanto de las tendencias tanto con el maquillaje como con la peluquería que es otra de sus especialidades.

Artículo relacionado: Mejores tiendas de cosméticos en Eixample

NoviaInLove

Alquiler de piso en Barcelona

Foto Vía VisualHunt

Detrás de la marca NoviaInLove  está Andrea Cubi, una barcelonesa que estudió maquillaje y ahora trabaja tanto de maquilladora profesional. También hace body paint y maquillaje de efectos especiales. Aunque trabaja mucho con novias y por lo tanto hizo su web dedicado a novias, se puede adaptar a tus necesidades. Si quieres una persona apasionada por el maquillaje y una perfeccionista real, no dudes en contactar a Andrea.

Maquillame.es

Maquillame.es es una empresa que ofrece sesiones de maquillaje de todo tipo, maquillando a novias, en eventos, e incluso a chicos y niños según la ocasión. Accesible para todos los bolsillos, Maquillame.es es una muy buena opción para prepararte para tu gran momento.

¿Has tenido una experiencia buena con una maquilladora a domicilio? ¡Déjanos tus comentarios!

Acerca del autor

Ema Fulga

Ema lleva 8 de sus 29 años viviendo en Barcelona y es una gran amante de la ciudad: su gastronomía, su gente, su cultura y por supuesto su impresionante arquitectura. Viaja mucho, tanto por placer como por su trabajo en Mobile Marketing pero siempre tiene en mente una cosa: volver a Barcelona !

1 Comentario

  • Buenas tardes,
    Tengo una boda el sábado 1 de agosto y estoy interesada en un/a maquillador/a a domicilio.
    Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.