blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Salerm Cosmetics

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Gemma Meca

Salerm Cosmetics es una empresa que se dedica a la creación y distribución de productos cosméticos de gran calidad para el cabello. En este artículo de ShBarcelona queremos hablarte de esta multinacional presente en muchos países cuyo origen se remonta a una población de Barcelona.

Orígenes de la marca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Salerm Cosmetics

Víctor Martínez Vicario es el alma de la multinacional VMV Cosmetic Grup dedicada a productos de belleza y accesorios para peluquerías.  Este peluquero experto en trabajar con todo tipo de cabellos a finales de los años 70 tuvo un sueño: Crear una marca cosmética de una calidad extraordinaria especializada en coloración y acabados para peluquerías. Ya dentro de la multinacional, adquiere la marca Salerm que pasará a ser la abanderada de sus productos. Su experiencia como profesional del sector le llevó a crear un producto que satisface las necesidades de profesionales, pero también de sus clientes más exigentes.

Artículo relacionado: Peluquerías de lujo en Barcelona

Productos de calidad

En 1979 Víctor Martínez decide instalarse a Lliça de Vall, una población de Barcelona, lugar desde el que se distribuyen todos sus productos.  El sector de la peluquería profesional queda impresionado por los buenos resultados de la marca Salerm Cosmetics. Un tema tan delicado para el cabello como son los tintes cobra una nueva vida para esta empresa. Desde Salerm Cosmetics son especialistas en todo tipo de coloraciones sin dañar la parte más sensible del cuero cabelludo. Además, proporcionan todo tipo de productos para ofrecer unos acabados espectaculares.

Artículo relacionado: Dónde comprar maquillaje y cosméticos en Barcelona

Del laboratorio a la peluquería

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Salerm Cosmetics

A través de los laboratorios Lamarvi, Salerm Cosmetics crean sus principales productos. Esta empresa familiar conoce perfectamente la importancia de innovar  e invertir en I+D. Una serie de profesionales se dedican a crear y aportar soluciones siguiendo las nuevas tendencias del mundo del cabello. Los productos se desarrollan desde la idea inicial hasta el momento en que son aptos para el consumo. Toda esta cadena se produce con el máximo respeto al medio ambiente. Salerm Cosmetics es capaz de adaptarse a todo tipo de cabellos ofreciendo la máxima calidad a un precio reducido, gracias a ser productores y distribuidores propios.

Calidad a tu alcance

Los productos Salerm Cosmetics ofrecen la calidad de una marca internacionalmente conocida. La distribución desde la ciudad de Barcelona se realiza a los 5 continentes. La empresa posee 32 delegaciones con más de 1400 trabajadores. Tiene fábricas de cada producto para dar cabida a tanta demanda en España y VenezuelaSalerm Cosmetics ha llevado el mundo de los productos cosméticos para peluquerías a un nivel superior.

Si tienes una peluquería y quieres tener los mejores productos a un precio muy competitivo prueba la marca Salerm Cosmetics. ¡Cuéntanos tu experiencia!

Acerca del autor

Gemma Meca

Gemma Meca Estorach es licenciada en historia por la URV y en antropología social y cultural por la UNED. Amante del arte y de las tradiciones ha desarrollado su carrera como escritora freelance y formadora.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.