blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

Mobile World Congress

Escrito por Olivia Gracia

La Mobile World Congress (MWC) es uno de los acontecimientos más importantes y esperados del año. Desde el 2006 Barcelona se ha convertido en la sede que acoge durante 4 días el congreso internacional sobre telefonía móvil más prestigioso del mundo y que reúne a los profesionales más destacados del sector. Al apostar por este gran evento, la Ciudad Condal se ha convertido en uno de los referentes de la tecnología más puntera relacionada con la telefonía móvil y parece que, con el paso de los años, se ha ido afianzando como sinónimo de modernidad. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de una de las ferias más importantes del año en la capital catalana, el MWC.

Artículo relacionado: Barcelona se presenta como el epicentro de las tecnologías móviles

Descubre la feria de tecnología móvil más importante del mundo

Foto vía Pixabay

El evento mundial relacionado con las comunicaciones Mobile World Congress (MWC) atrae visitantes interesados en la información tecnológica, el entretenimiento, los servicios financieros y la industria móvil y es una excelente oportunidad para crear nuevas posibilidades de negocio. Los congresos Mobile World Congress atraen cada año grandes expertos, empresas y visitantes de todas partes del mundo y de todas las áreas del mercado móvil. Si tienes una idea de negocio relacionada con las nuevas tecnologías no te puedes perder este acontecimiento por que, además de conocer las últimas novedades del sector, podrás relacionarte con gente experta que puede ayudarte a hacer crecer tu futura startup. Con un contrato firmado que convertirá a la capital catalana en sede del congreso durante casi dos décadas, se estima que el Mobile World Congress se celebrará en la Ciudad Condal hasta el año 2023. A pesar de que los últimos acontecimientos políticos han hecho peligrar este contrato, parece que todo va a continuar como hasta ahora y la Ciudad Condal será el escaparate para disfrutar de las últimas novedades móviles hasta el final. MWC Barcelona ofrece grandes oportunidades de aprendizaje dirigidas a personas que buscan crear un negocio y es ideal para expandir tu red profesional y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Artículo relacionado: Aprender programación en Barcelona 

Foto de Pierre Metivier vía VisualHunt

La feria más importante relacionada con la tecnología móvil tendrá lugar en la capital catalana del 25 al 28 de febrero de 2019 en Fira Gran Vía AV. Joan Carles I 64 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). A menos que se indique lo contrario, todos los eventos tienen lugar en Fira Gran Via, sin embargo, los eventos seleccionados que incluyen 4YFN se llevarán a cabo en Fira Montjuïc, Avda. Reina María Cristina s/n 08004 (Barcelona). Si necesitas cualquier información relacionada con el congreso, los accesos, las acreditaciones, los hoteles y cualquier dato útil relacionado con este evento, puedes consultar su página web (completamente en inglés) aquí. Existe un número de teléfono de información al que podrás, a su vez, hacer también cualquier tipo de consulta. El número es el 902233200. Si estás dentro de la industria de la telefonía móvil, tienes alguna idea de negocio o, simplemente, eres aficionado, no te pierdas esta excelente oportunidad de conocer el congreso más importante del mundo en el sector. 

*Imagen destacada de pestoverde vía VisualHunt

¿Has visitado el MWC?

Mobile World Congress
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment