blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Cursos de programación de aplicaciones móviles en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert Busquets

¿Quieres iniciarte o saber más sobre programación de aplicaciones móviles? En ShBarcelona te presentamos estos cursos que podrán ayudarte a encontrar lo que buscas en la Ciudad Condal. Te dejamos unos cuantos para que escojas.

Programación Android

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Free-Photos vía Pixabay

El curso de Programación Android, impartido por AIP, pretende enseñar al usuario a desarrollar aplicaciones de cualquier tipo, funcionales y para cualquier dispositivo móvil o Tablet con el sistema operativo Android. Para realizar el curso no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. Aun así, la programación no es un lenguaje fácil, por lo que se necesitará dedicación y mucha atención. Dado que la formación es individual, cada uno puede realizar el curso al ritmo que más le convenga. No hay ni un tiempo mínimo establecido ni máximo para acabar el curso, y está pensado como una formación que se puede realizar presencialmente u online. Además, dispondrás de ejercicios específicos para mejorar los conocimientos que vayas recibiendo. La duración total es de 80 horas, y el precio de 650 euros.

Artículo relacionado: Conoce las principales operadoras móviles en España

Java con Android

El curso de Java con Android, impartido por CEPI-BASE, está pensado para introducir al alumno en uno de los lenguajes de programación con mayor auge. Se centra en la programación para dispositivos móviles Android, utilizando el paquete de desarrollo Android. Va dirigido principalmente a personas interesadas en el diseño de aplicaciones móviles y para Java, y se recomienda tener nociones de diseño de páginas webs (HTML) y servicios de Internet (www, correo electrónico, etc.). El horario del curso es flexible y las fechas se pueden elegir según más convenga al alumno. La duración total del curso es de 230 horas, y el precio se sitúa entre los 1000 y 2000 euros.

Artículo relacionado: Barcelona se convierte en epicentro de las tecnologías móviles

Desarrollo de aplicaciones móviles

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de nastya_gepp vía Pixabay

El curso de Desarrollo de aplicaciones móviles, impartido por Ubiqum, es un curso intensivo de nivel intermedio y de una duración de 12 semanas. El curso está pensado para el desarrollo de aplicaciones web en dispositivos móviles, el diseño y desarrollo de programas orientados a objetos, la programación de aplicaciones Android usando el lenguaje de programación Java, y el diseño de la experiencia de usuario. Se trata de un curso totalmente presencial, en Barcelona, y las fechas se pueden elegir según la disposición de cada uno. El curso tiene una duración de 420 horas y un precio de 5.200 euros. Si no te terminan de convencer, puedes encontrar muchos otros cursos parecidos a estos en Emagister.

¿Has asistido a alguno de estos cursos en Barcelona? ¿Conoces algún otro que no hayamos comentado? Danos tu opinión.

Acerca del autor

Albert Busquets

Barcelona, 1994. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, es redactor, realizador y editor audiovisual.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.