blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

10 aplicaciones móviles para tu mascota

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Si sueles viajar con tu mascota, seguro que conoces los inconvenientes que ello puede conllevar por lo que respecta a alojamiento, transporte o alimentación. Para ello en ShBarcelona ponemos a tu disposición apartamentos que aceptan mascotas en Barcelona, y queremos aconsejarte algunas aplicaciones para el móvil que te ayudarán a encontrar todo lo que necesitas para hacer vida con tu animal de compañía.

mascotas bienvenidas1-Mascotas Bienvenidas: esta aplicación te ofrece un extenso catálogo de lugares a los que puedes ir con tu animal estés donde estés. Mascotas Bienvenidas te localiza en el mapa a través del GPS y te muestra alojamientos, bares y restaurantes, sitios públicos y muchos otros parajes a los que llevar a tu mascota en caso de requerirlo. Imprescindible.

2-iKibble Free: seguramente muchas veces te has preguntado qué consecuencias podría tener para tu mascota darle de comer un alimento que tu estás consumiendo. Esta aplicación te permite conocer qué efectos tiene una comida determinada en el animal para que no alteres su salud.

Captura de pantalla 2014-12-17 a las 14.28.133-uPet: esta aplicación te permite llevar al día la salud de tu mascota anotando todas sus vacunas, desparasitaciones o eventos médicos. Además, al llevar un registro de la actividad, así como imágenes de tu animal, te permite encontrarlo en caso de pérdida. Si tu mascota se extravía, repórtalo en la aplicación para que todos se enteren.

4-Wouwi: igual que tú tienes un perfil en Facebook, tu perro, gato, pájaro, hámster o cualquier otro animal que puedas tener, también puede! Wouwi te ofrece una red social para mascotas perfecta para compartir y inmortalizar todos los eventos o situaciones que viva tu mascota con la comunidad que habita esta aplicación.

Alquiler de piso en Barcelona5-MapMyDogWalk: regístrate en esta aplicación y comparte los paseos con tu mascota con el resto del mundo. Con MapMyDogWalk podrás saber cuantos kilómetros has caminado durante el paseo, en cuanto tiempo lo has completado, las calorías consumidas, etc. Perfecto para salir a hacer ejercicio con tu perro, por ejemplo.

6-Petometer: como la aplicación anterior, también te permite compartir los paseos con tu mascota con toda la comunidad, así como subir una imagen del animal, explicar como ha sido el paseo, recomendar lugares para pasear con tu mascota, llevar un registro diarios de los paseos, etc.

7-Perfect Dog: esta app te ayuda a decidir la raza de perro que vas a tener, o a conocer mejor las características de tu perro para poder cuidarlo o alimentarlo mejor. Te muestra las necesidades de tu mascota en cuanto a comida, ejercicio, entrenamiento, etc.

dog whistle8-Dog Whistle: como bien indica el nombre de esta aplicación, se trata, simplemente de un silbato para entrenar a tu perro. Podrás determinar la frecuencia, el tono, la duración del silbido, el patrón, etc., para entrenar a tu mascota como quieras.

9-Bibulu: muy útil si no te gusta dejar a tu mascota en una residencia canina durante tus vacaciones o durante una corta ausencia durante la que no te puedes hacer cargo de ella. Esta aplicación te ofrece una red de hogares de acogida para tu mascota, una especie de servicio de “canguros” para animales. Si estás pensando en ser uno de los alojadores, ten en cuenta que está remunerado. ¡No está mal!

10-Pet First Aid: esta aplicación te dota de vídeos y fotos paso a paso para saber que hacer exactamente en caso de que tu mascota necesite primeros auxilios. Muy útil en situaciones de emergencia inesperadas…

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

2 Comentarios

  • Me apunto muchas de las aplicaciones que has dejado porque quiero empezar a tener más consciencia de la salud de mi mascota y así tenerlo todo bien controlado, gracias por compartir

  • Viajar con tu mascota es realmente bonito, menos mal que existen apartamentos que lo permiten.
    La app MapMyDogWalk puede combinarse/ejecutarse en mismo tiempo que cualquier más de deporte, así puedes correr con tu perro felizmente y tener resultado personales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.