blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Organizar una boda con encanto en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Las calas de la costa brava, los viñedos del Penedés, pero sobre todo las masías que se encuentran por Barcelona y Cataluña son lugares de ensueño para celebrar bodas con encanto que nunca olvidarás. En ShBarcelona te hemos preparado una lista de los mejores lugares para casarse, porque es un día especial y te lo mereces. Sigue leyendo y descubre cómo organizar una boda con encanto en Barcelona.

Bodas de ensueño en masías

  • Masía Reixac

En la Montcada se halla la Masía Reixac, que tiene capacidad hasta para 400 personas, por lo que es ideal para los que estén organizando una boda con muchos invitados. Cuenta con ocho salones y ofrece sesión fotográfica, jardines y hasta parking. ¿El precio del menú? Entre 55 y 105 euros.

Organizar bodas con encanto en Barcelona

Boda en Turó del sol

  • Can Marlet, Turó del Sol

Otro lugar con encanto sería la Masía Can Marlet, en el Montseny, aunque tiene menos capacidad de aforo y el menú es más caro. Y si te encantan los bosques y quieres casarte rodeada de naturaleza, tu sitio es la Masía de Turó del Sol en Sant Vicenç de Montalt. Para que te hagas una idea, se trata de un espacio natural con tres mil metros cuadrados de jardines, palmeras y preciosas flores. Tiene capacidad para 200 invitados.

  • Castillo Heretat Sabartés

Otra buena opción es celebrar tu boda en el Castillo Heretat Sabartés. Un palacio modernista del siglo XVII que ha sido restaurado para bodas con encanto. Está en Tarragona pero la magia con la que envolverá tu día merecerá la pena.

Organizar bodas con encanto en Barcelona

Boda en Mas Palau

Bodas mágicas

  • Mas Palau, La Garriga de Castelladral

Por su parte, el Mas Palau hará que tu boda sea muy especial, con jardines y una piscina que te harán creer que estás en una película. Además, tiene capacidad para 300 personas. Y si os gustan las edificaciones y los ambientes medievales te recomendamos La Garriga de Castelladral, que conserva la tradición y la cultura de aquella época para que tu boda sea un viaje al medievo. Ahora, en este caso, el tipo de vestimenta ya es cosa vuestra.

  • Paratge

¿Que sois muy religiosos pero a su vez queréis casaros en plena naturaleza? Para eso existe el Paratge, que ofrece una ermita para celebrar la ceremonia y la posibilidad de combinar sus distintos servicios para personalizar al máximo tu boda. No obstante, hay mil lugares por todo Cataluña y por Barcelona donde organizar una boda de encanto. Los puedes ver en Zankyou, Bodas.net y Bodas Encuentro.

Si necesitas un vestido te proponemos unas cuantas tiendas de Barcelona en este post y las mejores peluquerías en este otro artículo que también publicamos hace poco. ¡Tiempo de bodas!, ¡viva los novios!

¿En qué lugar prefieres casarte?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.