blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Prepara la llegada de tu bebé con Bebitus

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Vas a tener un bebé y no eres consciente de todos los accesorios que necesitan? Si estás agobiada pensando en su llegada y crees que no vas a poder comprarlo todo, ¡no te preocupes! Bebitus te lo pone muy fácil para preparar la llegada de tu bebé con un sin fin de artículos a precios increíbles y con total garantía. Te lo contamos todo en ShBarcelona.

Artículo relacionado: Los mejores lugares para merendar con niños en Barcelona

Mayor tienda online para bebés en España

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pañales, papillas, cunas, biberones, portabebés, chupetes… Todo lo que se te ocurra está en la tienda online de Bebitus, lo recibes en casa en 24/48 horas y a través de un método de pago seguro. Los precios se combinan con las ofertas de una tienda de puericultura, parafarmacia y supermercado y se encargan de comprar directamente a los fabricantes, lo que les permite tener precios realmente interesantes. Además, tienen descuentos y promociones exclusivas para ti. Y, por cierto, tienen marcas líderes como Dodot, Cybex, Chicco, Medela o Nestlé.. Marcas de confianza para que sólo tengas productos de primer nivel.

Sus principales objetivos son facilitarte la vida y conseguir que ahorres dinero. En tan sólo un clic tendrás tu compra hecha entre la mayor oferta de productos de bebé en internet. Olvídate de las colas y las largas caminatas y compra de forma online con Bebitus, con posibilidad de devolución de treinta días si no te convence lo que has comprado.

Artículo relacionado: Canguros de niños en Barcelona

Equipo con gran experiencia en el mercado

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Bebitus está formado por grandes profesionales en el campo comercial y logístico y esto les permite poder ofrecerte un servicio de confianza y siempre pensando en el bienestar de tu bebé. Por ello, su misión principal es que tengas acceso a TODO lo necesario para su cuidado. La dedicación, calidad y excelencia en cada uno de sus productos son los valores que defienden.

Su equipo se encarga de buscar y prestar atención a las valoraciones de las principales marcas para sólo ofrecerte lo mejor. Para ellos, tu bebé y tú sois lo principal y sólo os merecéis artículos con la mayor garantía.

Además, en su página web también tienes un apartado con varias guías que te acompañarán en una de las etapas más especiales de tu vida. Resuelven tus dudas desde los primeros días de tu embarazo hasta el nacimiento de tu bebé y sus primeros meses, para que disfrutes de cada momento con tranquilidad. Así que, si vas a ser mamá o si lo has sido hace muy poco, con Bebitus la vida será mucho más fácil. Entra y descubre toda su oferta, ¡te sorprenderá!

¿Has visitado su web ya? ¿Qué te han parecido sus productos? Compártelo con el resto de usuarios. ¡Queremos saber tu opinión!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.