blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Cómo volver a la juventud y sentirse como un niño en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Sí, lo sabemos. Conforme pasan los años nos podemos llegar a dar cuenta de que ya no disfrutamos igual de las pequeñas cosas de la vida. De hecho, seguro que antes te divertías con cosas y situaciones a las que ahora ya ni les prestas atención. En este artículo de ShBarcelona queremos conseguir algo, que vuelvas a sentirte un niño. Por ello, te contamos cómo volver a la juventud y a sentirse como un niño en Barcelona. ¿Nos acompañas en nuestro paseo por el tiempo?

Visita la Disney Store

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de JeepersMedia – Foto vía Visualhunt

Sin duda alguna, si hay un lugar mágico en el mundo que hace que todos seamos niños, y ese es Disneyland. Como sabemos que igual la economía no está para hacerse un viaje en este momento, te planteamos una opción mucho más económica, visitar sus dos tiendas Disney en Barcelona. Allí podrás rodearte de toda la magia que envuelve a los personajes Disney gracias a sus juegos, peluches, muñecos y disfraces.  Si tienes un niño pequeño en casa puedes utilizarlo de excusa para ir, así pasarás desapercibido aunque en el fondo… ¡sea para ti! Como te decíamos, en Barcelona tienes dos tiendas. La primera de ellas está en Avenida de Portal de l’Àngel número 9 (estación de metro Catalunya con enlace a las líneas 1 y 3) y, la segunda, en el centro comercial situado en  Avenida Diagonal número 557 (estación Maria Cristina con enlace línea 3).

Artículo relacionado: Actividades gratis para hacer este verano en Barcelona

Únete a un Meetup divertido

No hay nada que te haga sentirte más joven que reunirte con gente con muchas ganas de pasarlo bien y divertirse. Por eso, te aseguramos que unirte a un Meetup cumplirá tu misión. Puedes descubrir todos los grupos que existen a través de su página web. Te aseguramos que encontrarás el que sea perfecto para ti. Haz, explora, aprende y, sobretodo ¡pásalo bien! Montones de actividades te están esperando.

Haz unas vueltas en Karting

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de 3ric15 – Foto vía Visualhunt

¡Ah! ¿Qué te pensabas que los kartings eran solo para niños? Pues estás muy equivocado. Acércate al Indoor karting Barcelona y suelta adrenalina en su pista de quinientos metros. Vale, también hay para niños, pero en este caso queremos que seas tú el que se divierta. El centro se encuentra en el Polígono Industrial El Pla en Sant Feliu de Llobregat, a diez minutos de Barcelona. ¡Pruébalo!

Artículo relacionado: Lugares mágicos de Barcelona

Haz una celebración divertida

Si algo tiene Barcelona son pubs y lugares donde hacer una fiesta. Piensa, seguro que hay algo que puedas celebrar para reunir a todos tus amigos y disfrutar de una gran noche. ¿Lo has encontrado? Te recomendamos Sor Rita, es uno de los pubs más locos de la ciudad y la diversión está asegurada. Se encuentra en la calle de la Mercè número 27, cerca del metro de la Barceloneta con enlace línea 4.

Visita la tienda Tiger

Por último te recomendamos que visites la tienda Tiger. Si aún no has ido, cuando la veas sabrás porqué te lo decimos. Podrás encontrar todo lo relacionado para hacer deporte en casa, manualidades, utensilios de cocina o artículos de disfraces. Vamos, todo lo que te puedas imaginar lo puedes encontrar allí. Tienes muchas tiendas en la ciudad pero, por ejemplo, te recomendamos que acudas a la de Ronda Universitat número 11, ya que es enorme. Podrás llegar allí a través de la estación de metro Universitat con enlace a la línea 1 y 2.

¿Ves? Volver a sentirse un niño o un joven no es tan difícil en Barcelona. Si estás en plena crisis por la edad, haz alguna de estás opciones que te hemos dado.

Cuéntanos, ¿qué actividad realizas tú para sentirte más joven?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.