blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Talleres de cocina en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si te gusta el buen comer, experimentar, aprender a cocinar y divertirte a la vez, debes probar los talleres de cocina en Barcelona. En este blog de ShBarcelona queremos recomendarte algunos espacios en la capital catalana donde aprenderás a cocinar nuevos platos, a la vez que pasarás un rato muy divertido que además puedes compartir con tus seres queridos. Si lo deseas, también ¡puedes dar la experiencia a alguien como regalo!

Aprender cocina en Barcelona

  • MTPLUS

talleres de cocina en barcelonaEscuela de tendencias polivalente con una trayectoria de más de 20 años. En su espacio de la Ronda Sant Antoni 61 2º 1ª organizan todo tipo de talleres y experiencias de tendencias culinarias de la mano de profesionales como la copa de un pino. Las sesiones, muy entretenidas, divertidas y amenas suelen durar entre 2 y 3 horas, se realizan en grupos de no más de 12 personas y combinan teoría y práctica.

Ponen a tu disposición todos los utensilios e ingredientes necesarios para llevar a cabo la práctica y, además, ¡te llevas la comida que has preparado a casa! Van renovando constantemente la oferta de talleres de cocina en Barcelona, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias. En este momento, ofrecen talleres de sushi, pasta fresca, croquetas alternativas, comida afrodisíaca, pan gourmet y focaccias.

Artículo relacionado: Cursos de gastronomía en Barcelona.

talleres de cocina en barcelonaEscuela de cocina con más de 5 años de experiencia dedicados a realizar talleres y cursillos gastronómicos que pueden ejecutarlos tanto aficionados, como amantes de la cocina. Su oferta actual de talleres de cocina en Barcelona es muy variada: cocina mediterránea (arroces, tapas creativas, cocina para tuppers, vegetariana, tradicional catalana, carnes y aves, pescados y guarniciones, cremas, sopas y caldos…), cocina internacional (japonesa, sushi, tailandesa, mejicana, peruana…), cocina de autor, cursos intensivos, etc.

Los cursos son totalmente participativos e interactivos y al finalizar, los participantes pueden degustar lo que han preparado. Si quieres invitar a alguien o sorprender con un regalo original, tienes la opción de comprar un bono para canjearlo en la fecha que más convenga. La escuela está ubicada en la calle Sant Lluís 58.

Artículo relacionado: Clases de cocina en Barcelona.

talleres de cocina en barcelonaEspacio dedicado al aprendizaje gastronómico donde se realizan cursos de cocina para todos los públicos, de diferentes temáticas y niveles. Los talleres se desarrollan en un espacio amplio y diáfano, entorno a una gran isla y mesa de trabajo. Todas las dinámicas se realizan en grupo, son participativas y muy divertidas. Además, se procura trabajar con los mejores ingredientes del mercado y los talleres acaban con una comida o cena por todo lo alto acompañada por bebidas y vinos.

Artículo relacionado: Aula gastronómica Barcelona

También organizan actividades y eventos gastronómicos privados o puedes sorprender a alguien regalando un bono para participar en cualquiera de los talleres (la persona puede elegir el taller que más le interese) y además, no caduca. Ofrecen los cursos de cocina más originales: iniciación al sushi, arroces gourmet, tapas para modernos, hamburguesas gourmet, cocina asiática, panadería, pasta fresca artesanal, cocina peruana, cocina con legumbres y hortalizas, carnes, pescados, salsas y sofritos, cocina mediterránea vegetariana y un largo etcétera. El centro se encuentra en la calle Villarroel 123.

Si sabes de otros lugares en Barcelona donde realizar talleres de cocina, ¡cuéntanoslo!

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.