blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

CLASES DE COCINA EN BARCELONA

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elena

En las últimas dos décadas el turismo ha creado distintas modalidades a lo largo de todo el planeta. Uno de estas modalidades que está ganando fuerza en la actualidad, reforzada desde la televisión con numerosos programas, es el mundo de la gastronomía. Así, el típico viaje que en los años 90 iba exclusivamente dedicado a visitar omonumentos y lugares o a disfrutar de las mejores playas, ha sido sustituido hoy en ocasiones por un turismo gastronómico, enfocado en conocer las bondades alimenticias de los diversos rincones del mundo. Barcelona no se queda atrás y, como ya hemos comentado en otros posts del blog, ofrece una amplia variedad para disfrutar de la mejor gastronomía de la zona. Sin embargo, nos vamos a centrar hoy es en las clases de cocina que se ofrecen en la capital catalana para todos aquellos visitantes que se alojen en los apartamentos de alquiler por días en Barcelona que hayan acudido a hacer turismo gastronómico o que sencillamente quieran complementar su visita con algo más.

En este sentido, una de la principales escuelas a la que pueden acudir los visitantes de la ciudad es Cook & Taste -Paradis, 3-. Conocida internacionalmente, es una de las escuelas mejor valoradas de nuestras fronteras. Se trata de una escuela que organiza clases privadas y eventos diarios de la mayor calidad y que serán toda una sorpresa para los asistentes.

biocenter_platocombinadoMoviéndonos un poco de lo que es la capital catalana encontramos Catacurian, en Progrés, 2, en Tarragona. Es una escuela especial, en la que se pueden encontrar interesantes visitas a los lugares de los que provienen las principales materias de la zona, sin olvidar las interesantes clases de cocina. El hecho que sus clases sean de un número muy reducido favorece que la atención personalizada, además no está lejos de los apartamentos de alquiler en Barcelona por días que ofrece ShBarcelona, lo que es una excelente opción para los que elijan este alojamiento.

Por último, si no nos gusta movernos demasiado durante nuestras vacaciones, tanto en Barcelona Cooking como en BcnKitchen encontramos dos interesantes escuelas que cumplen su cometido. La primera es una escuela profesional que trasladará a los alumnos las mejores recetas de la gastronomía española y catalana, siempre utilizando los mejores alimentos de Cataluña. BcnKitchen, por su parte, se centra mucho más en la cultura catalana y trata de trasladar al alumno los conocimientos y las técnicas más utilizadas a la hora de elaborar las recetas más interesantes de la zona. Cualquiera de las dos es una excelente opción si hemos decidido alojarnos en los pisos en alquiler por días en Barcelona por su cercanía y comodidad.

Acerca del autor

Elena

Elena es una estilista y escritora de moda sobre Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.