blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía Restaurantes y tapas

Los mejores restaurantes con bodega de Barcelona

bodegas barcelona
Escrito por Idoia

Como si estás de paso como si no es parada obligatoria ir a comer o cenar a un restaurante con bodega de Barcelona. Comida tradicional, carne a la brasa catalana y un buen vino es la combinación perfecta para degustar la mejor gastronomía. Por ello en ShBarcelona te invitamos a que un día pruebes y nos comentes qué tal la experiencia. Veamos cuáles son los mejores restaurantes con bodega de Barcelona.

Bodegas de Barcelona

  • Bodega Bartolí

Vámonos a Sants para comer como está mandado en el restaurante Bodega Bartolí. La comida que sirven es excepcional, al igual que sus vinos, y la atención que recibes es muy familiar. Aquí los comensales se sienten como en casa, como si comiesen la comida de la abuela, y a buen precio, pues el menú cuesta 15 euros. Eso sí, si un día quieres darte un homenaje, por 20 comerás como un rey.

Bodega Bartolí

Bodega Bartolí

  • Bodega 1900

Y sin salirnos de este barrio donde ahora son fiestas, nos topamos con Bodega 1900, una bodega que ha sido rediseñada y donde chuparse los dedos con un menú tradicional que puedes ver en su portal, donde también puedes hacer reservas, cosa aconsejable porque es un restaurante muy demandado. Además, es un bar que quiere recuperar la tradición del vermut y ofrece uno singular. Sígueles en Facebook.

Comer en una bodega

  • Sepúlveda

En L’Eixample hallamos otra buena bodega restaurante, el Sepúlveda, que cuenta con una carta muy extensa de platos y vinos que te dejarán boquiabierto. Toda la comida es tradicional, por supuesto, y muy fresca. Y es que todos los ingredientes los sacan del mercado de La Boquería. ¿Quieres hacerte una idea de lo que puedes comer o cenar allí? Entra en su página web y pellízcate que lo que ves es cierto. ¡Menudos langostinos!

Artículo relacionado: Vinos a granel en Barcelona

Bodega Sepúlveda

Bodega Sepúlveda

Pero sigamos con nuestra ruta de restaurantes bodegas por Sant Gervasi, donde se encuentra el Restaurante Brugal. Un local único porque es en verdad una antigua bodega llena de barricas de vino que te dejarán salivando si te encantan los caldos. En su sitio web podrás ver todos los menús que ofrece y hacerte una idea de la colección de vinos con la que cuenta.

No obstante, si te apetece otro día comer o cenar en cualquier otro restaurante, Barcelona está plagado de ellos, por lo que si visitas nuestra sección de Restaurantes de Gastronomía, verás que tienes para todos los gustos, catalanes, turcos, indios, italianos, árabes, chinos e incluso argentinos. Además de restaurantes para celiacos. ¡Qué aproveche!

¿Nos recomiendas alguna otra bodega para comer en Barcelona?

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • Hola, soy Rolando de bodegasyvinos.info yo también recomiendo Bodega Bartolí, siempre que puedo visito la bodega para disfrutar de su buena atención, ambiente y excelentes platos acompañado de un buen vino.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.