blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Desayunar en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

A algunos les encanta ir a desayunar al bar de abajo antes de ir a trabajar para coger fuerzas y leer el periódico. Otros en cambio están esperando al fin de semana para pegarse un buen desayuno con su zumo, su tostada, sus huevos y su bacon. El caso es que en Barcelona hay varios bares donde desayunar como un rey y ShBarcelona te va a mostrar los mejores lugares para desayunar en Barcelona.

Artículo relacionado: Desayuno de cuchillo y tenedor en Barcelona

Milk

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En el bar Milk, que pertenece al Mermelade ubicado en el Raval, podrás degustar uno de los mejores brunch de las ciudad. Huevos, puncakes, zumos naturales y hamburguesas es lo que encontrarás en su carta por las mañanas. Todo delicioso. Eso sí, el más recomendable: huevos rancheros.

 La Nena

Pero si eres de los clásicos que prefieren tomar un chocolate con churros te recomendamos un bar de Gràcia, La Nena. Aquí tienes ensaimadas, madalenas, zumo natural y por supuesto mucho chocolate.

Caracas

Por otro lado, para desayunos sencillos pero no por ello menos ricos, en el Gótico hallamos el Caracas. Tienen los mejores pinchos de tortilla, bocadillos y un excelente café a unos precios muy baratos, de hecho puedes tener un desayuno completo por menos de 5 euros.

Quim de la Boqueria

Pero tampoco hay que irse muy lejos para degustar los especiales desayunos del Quim de La Boqueria. Zumos naturales, tortillas recién hechas y un café que cura todas las malas noches. Es recomendable no obstante evitar ir los fines de semana.

Artículo relacionado: Las mejores cafeterías de Barcelona

Café Tonka

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Finalmente en el Café Tonka podrás tomar un desayuno en un ambiente casi Zen, muy relajado, donde sobre todo destacan sus pasteles y su . Y es que aquí desayunar es un gran placer. Está en Sant Antoni. Dispone de un café excelente y de una maravillosa repostería, cuya calidad es extraordinaria. También dispone de una terraza muy agradable para disfrutar de una mañana tranquila y soleada disfrutando de un maravilloso desayuno.

Epicerie

¿Que por un día quieres un desayuno más chic? En la Epicerie desayunarás pensando que estás en el mismo París. Aquí sobresalen los quiches, las ensaladas y los crepes

Hotel W

Pero para cuidarnos como reyes está el desayuno que ofrece el Hotel W. Huevos fritos acompañados del ingrediente o de los ingredientes que más rabia te den. Y es que es tal la variedad de productos que ofrecen que aquí es difícil repetir. Lo mejor es que desayunarás con vistas a la playa de San Sebastián de la Barceloneta, un quita males en toda regla.

¿Nos recomiendas algún otro lugar para desayunar en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.