blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Teterías en Sants

teterias sants
Escrito por Idoia

Sants siempre ha sido un barrio con encanto. Es muy grande y suele albergar muchas posibilidades de ocio. Además, otra cosa no, pero bares y cafeterías hay en cada esquina. Pero hoy para esas tardes en las que te quieres dar un capricho, cuidar bien y estar en un sitio especial relajándote, os vamos a hablar en ShBarcelona de los salones de té que nos podemos encontrar en Sants. Así que sin más dilación, ahí van las mejores teterías de Sants.

Tomar el té en Sants

Tetería Malea

Una de las teterías ideales para tomar el té en Sants es la tetería Malea. En la calle la encontrarás con el rótulo Herboristería en grande y se trata de un local muy tranquilo donde los tés se hacen con agua mineral y éstos pueden ser acompañados de magdalenas. No obstante, aquí también hay sitio, paradójicamente, para aquellos a los que no les hace mucha gracia el té. Y es que también sirven chocolate y zumo natural con galletas, así como bocadillos en caso de que te quieras quedar a cenar.

Artículo relacionado: Las mejores teterías de Barcelona

El Jardín de Sants

tomar el te en sants, salones de te en sants

Otro de los salones de té recomendables de Sants es El Jardín de Sants. Está al lado de la Estación de Sants pero no suele estar lleno de gente sino que suele ser bastante tranquilo. Eso sí, su calma no quiere decir que ofrezca malos tés, sino todo lo contrario. Tiene una carta de tés espectacular, y aunque no siempre están todos disponibles, los que se hallan están deliciosos.

A su vez otra de las ventajas de tomar el té en esta tetería es que cuenta con un pequeño jardín donde relajarnos y poder hablar tranquilos con nuestra compañía. De hecho, es uno de los locales que sale en la revista de Vueling como sitio recomendable de Barcelona al que ir a tomar algo. Además es un bar cafetería en el que podremos cenar platos y bocadillos ricos por 6 euros.

Artículo relacionado: Las mejores teterías de Les Corts. 

Mantra

tomar el te en sants, salones de te en santsPor otro lado, hay una tetería en Sants, concretamente en Poble Sec, con la que alucinarás. Si te gusta el té, es de obligada visita. Hablamos del salón del té Mantra, donde tendrás un sinfín de tés marroquíes. Tés exóticos y diferentes en un ambiente árabe sin igual con unos sofás super cómodos en los que pasar las horas muertas.

Asimismo, también en Sants nos podemos topar con otras cafeterías donde también sirven té como Il Café Di Roma o Café Punto 10.

¿Conoces tú alguna otra tetería en Sants?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.