blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura Relajarse

Actividades con niños en Barcelona por Navidad

actividades navidad barcelona
Escrito por Idoia

En poco más de un mes los niños comenzarán sus vacaciones de Navidad y sus ansias de salir a la calle y jugar serán imparables. Por suerte en Navidad suele haber numerosas ofertas de ocio gratuito o barato para los peques a lo largo y ancho de la ciudad y desde ShBarcelona hemos seleccionado unas cuantas actividades con niñoos en Barcelona por Navidad para que elijas el que más os guste.

Qué hacer en Barcelona con niños en Navidad

actividades navidad barcelona 2

Y es que más allá de pasear por los mercadillos de Navidad y de gastarse dinero en la pista de hielo, la cual sirve para apañarte un día de aburrimiento, el Ayuntamiento de Barcelona proporciona la posibilidad de acudir a diferentes actividades. Por ejemplo, en el Parque Zoológico tenemos hasta el 31 de enero una exposición sobre invertebrados que dejará a los peques sin habla, aunque bien es verdad que con motivo de su aniversario, en el zoo tendrán lugar muchas más actividades de forma permanente. Consulta las diferentes tarifas del zoo para ver a los invertebrados.

Por otro lado, en el CaixaForum centro social y cultural habrá hasta el 10 de enero un taller sobre colores salvajes que seguro entusiasman a tus criaturas. No hay nada más estimulante que la pintura para ellos. Pero a su vez, en este mismo lugar podremos disfrutar con nuestros niños hasta la misma fecha de un taller infantil sobre la fauna del antiguo Egipto llamada Dins la mastaba.

Artículo relacionado: Regalos originales en Navidad

actividades navidad barcelona

No obstante, una de las actividades en Barcelona por Navidad que más va a gustarles serán las gimcanas familiares que se organizan de forma permanente en el Poble Espanyol. Comenzarán a desarrollarse el 20 de este mes sin fecha final y se llevarán a cabo desde las diez de la mañana hasta las 18 valiendo la entrada general 5,7 euros. Aunque más de cinco personas no podremos participar. Para más información accede a la página del Poble Español.

Finalmente otra opción vendría a ser ir a la pista de hielo que se instala cada año en Barcelona por Navidad, que si bien su entrada no es muy barata, para pasar una tarde merece la pena. De hecho hemos publicado hace poco un artículo sobre la misma, que este año se va a trasladar a L’Hospitalet de Llobregat. (poner el link cuando se publique). La verdad es que es más económica que la pista de hielo del Camp Nou y tus hijos se lo pasarán en grande patinando.

¿Sabes tú de alguna otra actividad para niños que se organice en Navidad por Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.