blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¿Dónde hacer karting en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Probablemente una de las actividades de aventura más divertidas y que más tiempo llevan en nuestro país son los karts, que consiguen sacar el conductor campeón que cada uno llevamos dentro, ese que no podemos sacar a relucir cuando nos desplazamos por la geografía española. Con diferentes circuitos en función de la experiencia que los pilotos tengan o la calidad de las instalaciones, una vez más encontramos que en la Ciudad Condal la oferta es muy alta. Así que, por qué no liberar un poco de adrenalina acudiendo a alguno de los circuitos que te recomendamos a continuación. En este artículo de ShBarcelona vamos a descubrirte los mejores lugares donde hacer karting en Barcelona para que puedas disfrutar al máximo de esta aventura. ¡Adrenalina a tope!

Artículo relacionado: Deportes de aventura en Barcelona

Barcelona Adventure Karting

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Barcelona Adventure Karting, en Pau Claris, 173, dispone de un fantástico circuito indoor y también cuenta con las tres pruebas para acabar definiendo el ganador final. Además, si el indoor se nos queda corto, dispone de otro circuito exterior en las afueras de la capital catalana que cuenta con una extensión de ni más ni menos que 600 metros. Una experiencia única en plena Barcelona.

Indoor Karting Barcelona

Para el resto de circuitos de karting tenemos que abandonar un poco la Ciudad Condal. A sólo 20 minutos del centro, en la carretera Laureà Miró, 434, de Sant Feliu de Llobregat se encuentra Indoor Karting Barcelona. Es, probablemente, el mejor recinto de karts del país y seguramente el mejor de los alrededores de la capital catalana. Sus 5.000 metros cuadrados y el trazado de 500 metros hacen que sea la mejor opción que puedes elegir durante tu estancia en Barcelona si eres turista, o para cualquier residente en la capital catalana amante de la velocidad.

Artículo relacionado: Escapadas de aventura en Barcelona

Karting & Paintball Castellolí

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por último, algo más caro, en la carretera Nacional II-a, en Castellolí, está el circuito Karting & Paintball Castellolí. Diseñado por Dani Pedrosa, entre sus características se encuentra la de ser el único con características de Fórmula 1. Cuenta con sorprendentes karts biplaza y con una modalidad de karts de 400 cc que está reservada únicamente a mayores de 14 años. Además, tiene una gran oferta que combina karts y paintball, por lo que es ideal para cualquier tipo de celebración. Desde luego, si lo que quieres es probar algo diferente o experimentar toda la adrenalina de la velocidad, este es tu circuito.

¿Nos recomiendas otros sitios de karts en Barcelona?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.