blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Tiendas de padel en Barcelona

Tiendas de padel de Barcelona
Escrito por Idoia

¿Eres un adicto al padel? Tampoco sería nada del otro mundo porque este deporte se ha puesto muy de moda en este país y cada vez son más numerosos los adeptos a esta práctica después del running. Por ello, sea cual sea tu nivel, en ShBarcelona te aseguramos que por la ciudad condal hay muchas tiendas de padel en Barcelona que te volverán loco.

Comprar material de padel en Barcelona

  • Padel Manía

En primer lugar tenemos Padel Manía, que se halla en L’Eixample, cerca de Carrer de la Diputaciò. Es un local enorme, el paraíso de las palas. Aquí tienes palas para dar y regalar, de todos los colores y para todos los niveles. Pero demás, ofrece ropa, complementos, calzado, bolsos, material y todo lo que te puedas imaginar. Para quien le encante el padel esta tienda es el cielo y seguramente se pegará allí las horas muertas de la cantidad de stock con el que cuenta. Y si resulta que no te apetece moverte de casa, siempre es posible realizar la compra online. Así, en su web encontrarás de todo, productos por marca, lo más vendido, lo más descontado, lo más exclusivo etc.

Tiendas de padel de Barcelona

Tiendas de padel de Barcelona

Padel solidario en Barcelona

  • Match ball, Padel Trek

Otra tienda de padel en Barcelona es Match Ball, que se encuentra cerquita de la anterior y nos brinda las mejores marcas. Como podéis ver en su web en ella tenéis de todo, desde raquetas y palas hasta accesorios y material, aunque quizás el precio suba un poco. También te da la opción de llevarte la compra a casa.

Tiendas de padel de Barcelona

Palas y textil de padel

Pero tampoco hay que olvidarse de Padel Trek, establecimiento importante de padel donde los halla, que no solo cuenta con ropa, palas y complementos para jugar a padel a precios más asequibles, sino que además, proporciona un servicio de outlet de palas y textil para que practicar este deporte sea para todos los presupuestos.

  • Sasco Esport, Play&help

¿No te convencen? Tenemos al menos un par más de tiendas por mostrarte. Una es Sasco Esport una tienda física C/ Doctor Ferran 4-6 y online que suele tener grandes descuentos con los que ahorrarte mucho dinero, y otra, también bastante más barata, Miraqueta. Además, con Play&Help, cada vez que compres material de padel estarás siendo solidario. Dicho esto podrás consultar sus objetivos solidarios en su portal.

Una vez comprado ya todo lo que necesitas, si quieres alquilar una pista de padel echa un ojo a este artículo, y si lo que deseas es aprender a jugar, mira este otro que publicamos hace poco sobre clases de padel. ¡A disfrutar de este deporte!

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de padel en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.