blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

¿Quieres dar clases de pádel en Barcelona?

Pádel
Escrito por Idoia

Cada vez hay más aficionados al pádel, ¿eres tú uno de ellos? Si es así seguramente estés pensando en mejorar tu nivel asistiendo a clases. ¿Tienes localizados los distintos clubs donde poder aprender a jugar a pádel en Barcelona? Tranquilo en ShBarcelona te descubrimos esos espacios deportivos que te enseñarán los trucos para poder aprender el deporte de moda. Sigue leyendo y descubre dónde tomar clases de pádel en BCN.

Clases de pádel: particulares o en grupo

En Les Corts se halla el Real Club de Polo. Si te interesa los precios de las clases particulares se fijan en 34 euros la hora si las das con la profesora Eva. ¿Que quieres clases grupales? Con una profesora valdrían 156 euros al mes y con tres 138. Con tanto baile de cifras probablemente tengas muchas dudas, por eso te animamos a que contactes con ellos.

Jugando a pádel

Jugando a pádel

Otra opción para dar clases de pádel en Barcelona sería el club Mbpadel, que lo encontraremos al lado del Mercabarna, en la zona franca. Aquí los precios no varían en cuanto a clases individuales, que cuestan lo mismo, 34 euros la hora, pero sí que sube más si queremos ser dos las personas que la reciban. En este caso, por dos alumnos se pagaría 46 euros la hora, un poquito más que en el club anterior.

Por otra parte, si quieres asistir a clases de forma continuada, habría que desembolsar 120 euros al mes por clases particulares y 150 por formación a grupos. Llegados a este punto, si se da el caso de que estás seguro de que quieres aprender con ellos en la misma web oficial de MBpadel puedes reservar en cuestión de un clic.

También dan clases de pádel en el club Fairplaypadel, cerca de Europa Fira. Aquí las clases particulares cuestan 30 euros la hora durante el fin de semana y de lunes a viernes hasta las 19 o de 22 a 23 horas. Para grupos en este horario costaría como máximo 22 euros, siendo más barato conforme más personas reciban las clases. Por su parte, a aquellos que les venga mejor el horario de 19 a 22 horas de lunes a viernes, tendrán que pagar 42 euros si las reciben solos o 26 o menos si dan clases con al menos una persona más.

Clases de pádel

Clases de pádel en Barcelona

En cambio, en el Vallparc Sports, en Horta-Guinardó, las cuotas son solo mensuales. Además, aquí las clases se realizan en grupos, aunque eso sí, de no más de cuatro personas. Para los no socios estos cursos valen 69,5 euros al mes.

Ten en cuenta que en todas las escuelas las clases duran entre 40 minutos y una hora. Sin embargo, si tan solo te interesa alquilar una pista de pádel, te recomendamos este artículo de ShBarcelona.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • El Club de Polo te pide ser socio
    La matrícula es premium con lo cual el análisis no es comparable
    Sugeriría comentarlo porque sino se llevan la misma sorpresa que yo
    Igualmente gracias por el artículo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.