blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Motos de ocasión

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Albert

Existen muchos fans de las dos ruedas por todo el mundo. Para alguna gente, ir en moto es más que desplazarse: significa libertad, autonomía, independencia, facilidad para moverse allí dónde se quiera con relativa facilidad… En Barcelona, como no podía ser de otra manera, existen lugares dónde encontrar la moto deseada a un precio económico. A continuación, en ShBarcelona, te presentamos los espacios para conseguir motos baratas en Barcelona.

¿Dónde encontrar motos de ocasión en Barcelona?

Las tiendas de motos en Barcelona que más te gustarán son las siguientes:

motos-ocasion-barcelona

  • Motos Gandesa

Se trata de una tienda de motos en Barcelona ubicada en la calle que da nombre al establecimiento, en la parte alta de la Diagonal, cerca de Maria Cristina.

Disponen de una gran variedad de motos seminuevas. Antes de ponerlas a la venta, las motos son convenientemente revisadas por los profesionales del establecimiento, que cuentan con más de 25 años de experiencia en el ramo. También tienen motos de quilómetro cero en perfecto estado.

¿Dónde está? C/ Gandesa 4 – 08028

Artículo relacionado: Alquilar una moto en Barcelona

Es otro lugar donde poder encontrar motos baratas en Barcelona. Tienen hasta trescientas motos distintas en alguna de las tiendas que tienen en la ciudad. Los puedes encontrar en la calle Bruc (justo al lado de la Diagonal y cerca del Passeig de Sant Joan) o en Consell de Cent (justo al lado de la parada de metro de Girona). Aceptan la moto actual como parte del pago de la nueva y compran motos usadas. También disponen de un taller de mantenimiento con un servicio rápido, eficaz y experimentado.

¿Dónde está? C/ Bruc 151

motos baratas en barcelona, tiendas de motos en barcelonaOtra tienda de motos en Barcelona con una larga trayectoria y presencia por toda la ciudad. No en vano, tienen hasta cinco establecimientos en distintos puntos de la ciudad. En cualquier de estas tiendas es posible encontrar un servicio que va más allá de la simple compraventa de motos de ocasión.

El servicio que ofrecen es integral y hay desde un taller donde reparar cualquier percance, comercialización de accesorios de moto, recambios originales y lubricantes. Para facilitar la adquisición de la moto, ofrecen la posibilidad de financiarla.

Artículo relacionado: Transporte público en Barcelona

Se trata de una tienda de motos en Barcelona especializada en BMW, Honda y servicio oficial SYM.  En este caso, al vender la moto, ofrecen un año de garantía y, en la transacción, aceptan una motocicleta BMW usada. De esta forma, es más fácil conseguirla y se dispone de la garantía que ha pasado las correspondientes revisiones. Tienen la tienda, el taller y los recambios en sitios distintos, pero muy próximos entre ellos alrededor del barrio de Sants.

¿Dónde está? C/ Comtes de Bell-Lloch, 80

En ShBarcelona te hemos encontrado los mejores lugares donde conseguir motos baratas en Barcelona. ¿Te montas en alguna de ellas?

¿Nos recomiendas otra tienda para conseguir motos de ocasión en Barcelona?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.