blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Ropa de montaña en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Cada vez más gente se ha aficionado a practicar deportes de aventura en la montaña con el fin de estar en contacto con la naturaleza, practicar una actividad saludable, disfrutar con el aumento de la adrenalina y asumir nuevos retos. Para poder realizar este tipo de actividades al aire libre y, en ocasiones, bajo circunstancias climatológicas adversas, es necesario poder disponer de un equipamiento adecuado, útil, resistente y que garantice la seguridad y el confort necesarios. De ese modo han proliferado en la Ciudad Condal tiendas especializadas en ropa  y material de montaña, contando con prendas y productos de excelente calidad y con grandes prestaciones que facilitan enormemente la práctica de éstos deportes y minimizan los riesgos que ellos conllevan. Si estás interesado en ropa de montaña en Barcelona, no te pierdas este artículo que en ShBarcelona hemos preparado para ti.

Artículo relacionado: Escalar en la montaña de Montserrat

Tiendas de montaña en Barcelona

Os2O

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Tienda especializada en ropa de montaña y deportes al aire libre. Os2O se encarga de diseñar, fabricar, exportar, importar, almacenar, distribuir y vender al público, lo cual hace que los precios sean mucho más bajos ya que elimina la cantidad de intermediarios que se necesitan para todo este proceso y encarecen el precio final hasta 20 veces más el coste de producción. Los productos que venden están fabricados con materiales especiales adecuados para la práctica de los diferentes tipos de actividades y siendo respetuosos con em medio ambiente. Además, presumen de tener mantener un trato justo con las comunidades y lugares donde fabrican las prendas, siguiendo rigurosamente las normativas comunitarias para que las personas que trabajan como mano de obra de sus productos gocen de los derechos que merecen y beneficiando de ese modo a las comunidades. Los encontrarás en la calle Rosselló, 50 de Barcelona.

Balmat

Balmat dispone de dos establecimientos especializados en ropa de montaña en Barcelona. Uno se encuentra en la calle Comte d’Urgell 72 y otro en el CC Gran Vía. Disponen de una sección de calzado especial para la práctica de diversas actividades al aire libre, de material especializado en montañismo y actividades de montaña, de ropa de hombre, de mujer, infantil y una sección de librería en la que podrás encontrar diversas guías de viaje y rutas por todos los parajes del mundo. Balmat, además de contar con estas dos tiendas físicas, también dispone de la posibilidad de comprar online a través de su página web.

Artículo relacionado: Rutas de montaña por Barcelona

Barrabes

Barrabes es una de las tiendas de montaña con más solera de Barcelona. En ella encontrarás todas las marcas que te puedas imaginar, referentes todas ellas en ropa y material de montaña. Si quieres comprar ropa de montaña en Barcelona, no dudes en visitar Barrabes ya que allí podrás encontrar cualquier marca que estés buscando. Puedes comprar también online a través de su página web y disponen de una sección outlet donde puedes encontrar productos muy interesantes a precios de escándalo. Sin duda una gran alternativa en la que podrás asesorarte sobre el deporte que quieras con los grandes profesionales que trabajan en sus tiendas. En Barcelona se encuentran en la calle Roger de Llúria 77.

Cerclesport

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Pixabay

Cerclesport, situada en la calle Sant Lluís 44-48 de Barcelona, es una pequeña tienda de material de montaña que ha sobrevivido a las crisis desde hace más de 35 años de andadura. Son especialistas en material de montaña, siempre de calidad. Es una de las tiendas deportivas en Barcelona más antiguas y sus profesionales son expertos asesores y te ayudarán a escoger el equipamiento técnico más adecuado para ti. Alpinismo, excursionismo, escalada y esquí son los deportes de montaña en los que están especializados.

Vèrtic

Por último, en la calle Rocafort 135 de Barcelona puedes encontrar la tienda Vèrtic, especialistas en ropa de montaña en Barcelona. Disponen de un gran catálogo de prendas de las mejores marcas de ropa y material técnico del mercado. También puedes optar por hacer la compra online o bien dejarte asesorar por sus profesionales en la tienda física. Allí podrás encontrar cualquier cosa que vayas a necesitar para desarrollar la actividad deportiva de montaña que desees con total confianza y fiabilidad.

¿Conoces alguna otra tienda de ropa de montaña en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.