blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Ir de bares por Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

La gente joven y mayor de todo el mundo visita Barcelona por su arquitectura, por su cultura y por su cocina, aunque más de uno viene a la ciudad para poder salir de copas por los bares. Si tú eres una de esas personas, ShBarcelona pone a tu disposición algunos de los mejores sitios a los que ir.

Las mejores discotecas

Be Cool

discotecas barcelonaHay una gran diferencia entre un bar, una discoteca y un pub. Tómate tu tiempo para conocer las diferencias entre ellos en Barcelona, una ciudad que tiene las mejores discotecas del mundo. Si quieres pasar un buen rato ve a BeCool, una increíble discoteca que aunque no es muy grande, es muy conocida entre los barceloneses por los DJs que tocan, su pista de baile giratoria inspirada en cómics, y una genial mezcla musical que incluye electrónica, dance, indie, pop y rock. ¡Si vas con un corte de pelo guay, te integrarás perfectamente!

La Macarena

No dejes que la pequeña pista de baile de la siguiente discoteca te desanime. La Macarena es una de las discotecas más calientes de Barcelona. Su poca sofisticación y el que parezca una sauna se olvida en cuanto empiezan a pinchar música tecno y house algunos de los mejores djs locales e internacionales.

Artículo relacionado: Discotecas para mayores de 40

Los mejores bares

Raim

discotecas barcelona drum and bassSi en vez de bailar prefieres pasar la noche en algún bar, Barcelona puede ofrecerte una amplia variedad de bares donde ir a tomar algo con tus amigos. Raim es una antigua bodega fundada en 1886 cuyo carácter le hace ser uno de los bares más interesantes del barrio de Gràcia. Las fotografías de antes y después de la revolución cubana te alegran la vista y unen el pasado de Cuba y Cataluña.

Café de L’Opera

El Café de L’Opera puede ser tu única parada en Las Ramblas, una de las zonas más famosas de Barcelona, y seguro que te quedarás satisfecho solo con su increíble historia, aunque probablemente te quedarás mucho más contento con su amplia selección de cervezas embotelladas, licores y bebidas alcohólicas de alta graduación. Los parranderos y juerguistas que van de club en club no son nada comparado con poder darle un trago a un whiskey escocés de 20 años, probar una cerveza de cannabis o beber un vino bueno en este bar.

Artículo relacionado: Bares para salir de noche por el Barrio Gótico

Ir de copas por Barcelona

Si en vez de todo lo anterior prefieres ir a todos los bares y discotecas posibles en una tarde de exceso y desenfreno, lo mejor será que escojas un tour de bares de copas, ofrecidos por agencias de viajes, organizadores de eventos y agencias de compromisos sociales. BCN Events and Crawls ofrece una de las mejores rutas de copas que para en los mejores bares y termina en una de las grandes discotecas del área de Las Ramblas. Con pases VIP y un chupito gratis en cada sitio, la juerga y el disfrute están asegurados.

¿Estás buscando un lugar donde quedarte en Barcelona? ShBarcelona te ayuda a encontrar un alojamiento ajustado a tus necesidades.

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.