blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas en Gràcia

discotecas gracia
Escrito por Idoia

Ya es casi fin de semana y por tanto venimos cargados de propuestas para salir de fiesta, aunque esta vez para salir de fiesta por Gràcia. Así es. Hoy ShBarcelona os ha hecho una selección de las mejores discotecas de Gràcia, por lo que solo os queda relajaros y disfrutar. En ellas encontraréis música para todos los gustos, no solo electrónica o pop.

Discotecas de Gràcia famosas

Duvet


Discotecas de GráciaLa discoteca de obligada visita de Gràcia es Duvet. Su decoración ha cambiado un poco y ahora tiene un estilo retro muy a la moda. Y como no podía ser de otra manera, ponen música dance actual y la clásica de los años 90. No obstante, el precio de la entrada suele ser alto, aunque no es de los locales más caros de Barcelona. Además, ésta abre entre semana en sesiones de tarde noche, a las que van gente con más edad.

Canela

La que fuera la antigua discoteca KGB es, ahora, la sala Canela, una discoteca de música latina donde cada fin de semana ofrecen sesiones de salsa, rumba o bachata para que el público apasionado de esta música encuentre un espacio para disfrutar y bailar hasta altas horas de la madrugada. El público que suele regentar esta discoteca de Gracia comprende el rango de edad de 25 a 35.

Discotecas low cost

Alfa

sala_kgb_concerts_barcelona_72342Si en cambio tu presupuesto es más bajo, tranquilo porque también hay discotecas en Gràcia para ti. Mira Alfa. Es un local barato con una decoración muy curiosa porque de su techo cuelgan discos de vinilo, lo cual ya anuncia que en la pista no solo van a sonar los últimos éxitos, sino que además, va a haber espacio para los clásicos de toda la vida. Es decir, te puedes encontrar aquí música de los 80 y 90 y mucho pop rock. Además, los jueves se organizan conciertos de grupos pequeños.

Almo2 o Almodo

Algo más pequeña por otro lado tenemos la Sala Almo2, que ofrece una entrada de 12 euros más una consumición. Un precio que no está mal para tratarse de Barcelona. Finalmente, otra idea para salir de fiesta puede ser ir a la discoteca Almodo, que tiene la peculiariedad de que cuenta con Karaoke.

Y si algún día te aburres en Gràcia, en este artículo hablamos sobre las mejores discotecas de Barcelona. Elige la que quieras y a disfrutar de la noche.

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca en Gracia?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

2 Comentarios

  • KGB hace más de un año que no existe.Ahora es una sala de pçublico latino y música caribeña – colombiana llamada CANELA.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.