blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Una velada inolvidable en el ovni del Hotel Hesperia

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Barcelona es, parafraseando a Eduardo Mendoza, la Ciudad de los prodigios. Y por ello, si durante tu estancia en un alquiler de apartamentos por dias Barcelona deseas cenar en un ovni, ¡puedes hacerlo!

Inaugurado en el año 2006, la torre del hotel Hesperia, otro ejemplo más de la magnífica edificación en altura construida en Alquiler de piso en BarcelonaBarcelona en los últimos años, te brinda la oportunidad de cenar bajo una cúpula de cristal que produce la sensación de estar suspendida a más de 100 metros de altura sobre la calle. El alzamiento de la cúpula del Hesperia no fue nada fácil, y acaparó los titulares de periódicos y telediarios. El resultado es una coronación totalmente singular para una torre también muy singular, y uno de los mejores restaurantes de Barcelona en el que poder de gustar una impresionante comida con las vistas más espectaculares.

Los apartamentos en Barcelona por meses son la mejor opción para las estancias de una temporada en la ciudad condal. Pero ello no quita para que te acerques a conocer los lujosísimos hoteles que se han construido en la ciudad. Antes al contrario: podrás visitarlos todos y conocer la obra de arquitectos de renombre, como Richard Rogers, autor del Hesperia.

El Hotel Hesperia está formado por una potente estructura de hormigón con un muro cortina con perfilería metálica de aluminio lacado en un nada discreto color naranja. Rematan sus flancos dos poderosos núcleos de comunicación vertical que acentúan aún más su vocación de referente dentro del perfil de la ciudad.

Alquiler de piso en BarcelonaDurante tu estancia en piso en alquiler por dias en Barcelona podrás apreciar la silueta del Hesperia, con un aire a película de ciencia ficción, tan alejado de las anodinas torres prismáticas que pueblan otras ciudades. Los grandes pilares de hormigón del vestíbulo te darán la bienvenida a esta maravilla del futuro. Disfruta de la ascensión en los ascensores panorámicos para llegar a tu destino: el restaurante bajo la cúpula.

Barcelona se ha convertido en un museo al aire libre de la arquitectura de rascacielos. Además de la Torre Hesperia, aprovecha tu alquiler de apartamentos por meses en Barcelona y deléitate con la visión de la torre Agbar, el hotel Arts, la sede de Gas Natural, las recientemente construidas Torres Fira… ¡Un auténtico catálogo de la arquitectura contemporánea en altura! Definitivamente, Barcelona es la ciudad que alberga más prodigios.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.