blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Pub con música en directo

musica en directo barcelona
Escrito por Albert

Barcelona es una ciudad que atrae a muchas personas por motivos muy distintos. Uno de ellos es su vida y cultura. En este aspecto, destaca la existencia de muchos lugares donde poder escuchar música en vivo, una práctica muy extendida por la ciudad. Podemos encontrar muchos bares con música en directo a Barcelona, de forma que todos los gustos y preferencias son satisfechos. Ahora, en ShBarcelona, ¡te recomendaremos los mejores bares con música en directo en Barcelona!

Dónde escuchar música en directo en Barcelona

Algunos de los lugares que desde ShBarcelona recomendamos para escuchar música en directo en Barcelona son los siguientes:

Es un local que está situado en l’Eixample de Barcelona, muy cerca del mismo centro de la ciudad. Es un pub inglés especializado en música jazz (aunque, de forma ocasional, también se presentan otros estilos) y en el cual actúan músicos que no dejan indiferente a nadie. bares con musica en directo en barcelona, musica en directo en barcelonaCada viernes y sábado es posible gozar de una actuación acompañado por unas copas presentadas al más puro estilo inglés. ¿Te lo perderás?

  • Little Italy

Se trata de un establecimiento que prepara comida mediterránea que se encuentra en el barrio del Born de Barcelona. Como en el caso anterior, se programan distintas sesiones de jazz, pero durante más días de la semana: martes, miércoles, jueves y domingo. Todo ello, ambientado en un contexto que intenta recrear el mismo Soho de Nueva York. ¡Uno de los mejores bares con música en directo de Barcelona!

bares con musica en directo en barcelona, musica en directo en barcelona

Es un bar que se encuentra en l’Eixample, cerca de l’Avinguda Diagonal. Se trata de un lugar en el cual es posible tomar unas buenas tapas mientras se escucha todo tipo de música, pero especialmente rock. También, para incrementar su oferta, se hacen presentaciones de monólogos. Es complicado encontrar lugar si hay actuación. Por lo tanto, si quieres ir, ¡reserva con antelación!

Es un local situado muy cerca del puerto de Barcelona, en Drassanes. Es uno de los lugares más concurridos y con más fama de la ciudad. La calidad del jazz y el blues es excelente, en un entorno inmejorable. ¡Ningún lugar mejor para escuchar música en directo en Barcelona!

Es un establecimiento que podemos encontrar en el centro, muy cerca del lugar anterior. Como bien dice su nombre, se puede escuchar la rumba catalana, un género musical muy animado y arraigado a la ciudad. Prácticamente cada día puede escucharse una actuación. Si quieres conocer Barcelona de verdad, ¡hay que ir a la Rumbeta!

En ShBarcelona te hemos presentado los mejores bares con música en directo de Barcelona. ¿A cuál irás?

 

¿Nos recomiendas otro pub de música en directo en Barcelona?

Acerca del autor

Albert

Alberto es maestro, escritor, graduado en Administración de Empresas. Le gusta caminar y descubrir nuevos lugares.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.