blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Bares para salir de noche en el Gótico

Bares de noche en el Gótico
Escrito por Idoia

El barrio Gótico es una de las zonas más bonitas y bohemias de Barcelona donde se junta lo tradicional y medieval con lo moderno. Un barrio muy transitado ya no solo por turistas sino por barceloneses disfrutando de la infinidad de bares que alberga. Los hay de todo tipo y muchos de ellos tienen unos pinchos espectaculares, pero hoy ShBarcelona te contamos cuáles son los bares para salir de noche en el Gótico.

Cócteles en el centro de Barcelona

Bosc de las Fades

Bares de noche en el GóticoUno de los bares más peculiares es el Bosc de las Fades, es decir, el bar de las hadas, que se trata de un bar mágico y precioso que durante el día y la tarde está lleno de turistas, pero durante la noche ofrece copas. A quien no lo sepa, este bar parece un auténtico bosque y si no has ido nunca es muy recomendable, te sorprenderá. Además, el precio de las bebidas no es muy alto.

Bar Smoll/My Way

Otro bar de copas que no es muy caro del Gótico es el Bar Smoll que abre hasta las 2.30 de la mañana. Sus dueños son los que llevan el famoso Pilé 43 . Es especialista en cóctels. No obstante, mucho más elegante es el Bar My Way, que viene a ser el antiguo Sinatra. Tiene una decoración art decó ideal para los amantes del arte moderno en un ambiente vintage que evoca al Nueva York de los años 60. Sus cóctels están de muerte.

Artículo relacionado: Restarantes del barrio Gótico

Bares que cierran más tarde

Bar L’Antiquari

Alquiler de piso en BarcelonaPero sin embargo uno de los mejores bares del Gótico es el Bar L’Antiquari, que está en la plaza del Rey y que cuenta con piso superior desde el cual podemos contemplar todo el barrio Gótico con una buena copa en la mano. Es cien por cien recomendable. Y si cuando cierre este bar (la una de la mañana) tienes más ganas de fiesta, hay otro bar en el Gótico que cierra a las 3: el Qbar. Es un local un poco escondido que cuando lo descubres se te abre un mundo. Es espacioso y tiene un cierto aire hippy relajante donde tomarse un buen cóctel es un placer.

Bar Oviso

Finalmente, queremos nombrar al Bar Oviso, un local muy moderno, reformado, con mucha iluminación que se llena de gente de todos los estilos.

¿Qué te interesan más las discotecas? Además, en ShBarcelona te recomendamos este artículo sobre discotecas que hay en el centro de Barcelona. Anímate y pasa una noche inolvidable en el Gótico.

¿Nos recomiendas algún otro bar en centro de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.