blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Terrazas para tomarse una copa en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Uno de los pequeños o grandes lujos de Barcelona es poder sentarse en una terracita a tomar una copa en uno de los hoteles más bonitos de la ciudad. Aunque también es verdad que con un presupuesto bajo la mejor opción es buscar bares que tengan terrazas majas para disfrutar de una bebida refrescante. Éstas son las terrazas para tomar una copa que más nos han gustado en ShBarcelona.

Artículo relacionado: Terrazas para desayunar en Barcelona

Terrazas con vistas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Pablo Monteagudo via VisualHunt

¿Quieres tomarte una copa mientras ves la Torre Agbar? En el Torret del Hotel Silken en Diagonal puedes. Es una maravilla. El bar Terrat se halla en el ático del hotel y cuenta con un diseño muy moderno. Lo mejor es ir a última hora de la tarde, cuando cae el sol y las luces de Barcelona, incluidas las de la Torre Agbar, se van encendiendo.

Y más lujosa todavía es la terraza del Hotel Bagués, que ofrece, alrededor de una piscina y con una arquitectura muy mona, cóckteles, copas y tapas. Pero lo mejor de todo es que cuenta con un mirador gracias al cual podemos ver una panorámica de Barcelona en 360 grados espectacular. No obstante, tiene horario. Está abierto durante el verano de martes a sábado de 19 a 1 de la mañana.

Acabando con los hoteles, una terraza digna de dejarte boquiabierto también es la del Hotel Melià Sky, que tiene hasta dos espacios. Uno para cenar a gusto con la exquisita cocina de los hermanos Torres y la otra para disfrutar de una zona chill out con aperitivos y champagne. Suena bien, ¿no?

Artículo relacionado: Terrazas de moda para cenar en Barcelona

Cócteles en terrazas de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de El Coleccionista de Instantes vía VisualHunt

Aunque suena mejor una nochecita en la terraza del Hotel W, el culpable en cierta medida de que surgiese la moda de tomarse una copita en terrazas de hoteles. Las vistas que tiene de la ciudad y de la playa son alucinantes, y su servicio de bar y piscina un lujazo, con música suave que quita todo tu estrés. Además, si quieres algo más movidito, quédate y serás testigo de buenas sesiones de Djs.

Y para bolsillos con más agujeros, recomendamos la terraza del Bar Belvedere, en L’Eixample. Su terracita tiene pocos meses de vida y se halla en las escaleras de una casa modernista. Aquí es posible cenar de maravilla y tomarse un buen cócktel o copa sin necesidad de gastarse el sueldo. ¿Que eres aún más tradicional? Entonces tu terraza es la del bar Quimet D’Horta.

*Imagen destacada de Roberto Castaño vía VisualHunt

Y tú, ¿a qué terraza sueles ir para tomar una copa?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.