blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Fiestas en las terrazas de Barcelona

terrazas barcelona hoteles
Marta
Escrito por Marta

Con la primavera, la temporada de terrazas abre sus puertas en Barcelona, con el fin de vivir el ocio más diverso al aire libre. En las azoteas de los edificios, a pie de calle o en terrazas de locales más sofisticados, conoce las fiestas y eventos que tienen lugar en las terrazas de Barcelona, ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo este artículo de ShBarcelona donde te descubrimos las fiestas en las terrazas de Barcelona.

Ir de fiesta a terrazas de Barcelona

  • Terrazas en el Puerto Olímpico

Desde su origen, para las olimpiadas de 1992, cuando la zona se reformó, las terrazas han sido ejes centrales del Puerto Olímpico. La cercanía al mar, sus restaurantes y la fiesta son sus principales atractivos. Aquí triunfan algunas de las discotecas más populares como Opium Mar o Shoko. Suelen hacer cenas y fiestas temáticas.

  • terrazas barcelona barriosMontjuïc

Como su nombre indica, el club La Terrraza es un espacio a cielo abierto al lado del Poble Espanyol. Una discoteca para gozar de las noches calurosas de verano bajo la música. En el mismo Poble Espanyol sus terrazas temáticas aportan un ocio distinto para cenar o comer con toda la familia.

Artículo relacionado: Restaurantes con vistas en Barcelona

  • Zona alta y sus áreas al aire libre

En Sarrià, Pedralbes, San Gervasi y el Tibidabo hay locales de excepción. De diseño y elegantes, muchos de ellos permiten ver auténticas vistas únicas de la Ciudad Condal a tus pies. Un ejemplo es Atlantic Club, un club sofisticado ubicado en una antigua torre centenaria a los pies del Tibidabo. Su discoteca es especialista en hacer fiestas y cuenta con espacio chill out para tomar cócteles de manera relajada.  También podemos ir al Mirabé, especialmente con pareja. Pues es uno de los ejemplos de terrazas de la Barcelona más selecta al estar en una casa ajardinada en lo alto del Tibidabo.

terrazas barcelona mirabé

  • Terrazas a pie de calle

Las terrazas con más gente de Barcelona suelen estar a pie de calle. Nos referimos a las que están en las plazas del barrio de Gràcia, en el paseo del Born, en la popular Rambla de Catalunya… no suelen haber fiestas a diario, pero sí un bullicio de personas, entre turistas y ciudadanos, que degustan tapas o buena comida a todas las horas del día.

Terrazas en hoteles de Barcelona

Sofisticación y glamour. Así se definen las terrazas, que se suelen concentrar en las azoteas de los hoteles de Barcelona. Sus eventos suelen ser de lo más variados, desde dj’s tocando cada noche, a degustaciones o presentaciones de empresa. Entre estos hoteles, el Condes de Barcelona, en Paseo de Gracia, es uno de los más exclusivos. Tienen lugar conciertos y degustaciones, pues podemos quedarnos a cenar si lo preferimos. Las vistas son espectaculares.

Artículo relacionado: La terraza del Hotel Gallery de Barcelona

La terraza Blue View del Hotel Casa Fuster es un encanto para los sentidos. Está abierta hasta las 3.00 de la mañana y ofrece tapas, cócteles y música chill-out. Mientras que la terraza del Gallery Hotel suele estar abierta todo el año. Por la noches, hay música durante la época veraniega.

Y tú: ¿a qué terraza sueles ir de fiesta?

 

Fiestas en las terrazas de Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

1 Comentario

  • Hola Marta, sabías decirme en que hoteles se pueden realizar eventos de música con Dj? somos un colectivo y buscamos algo así para este Verano 2018. Muchas gracias!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.