blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Mejores bares para tomar una copa después del trabajo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Barcelona tiene un ritmo de vida muy alto. Entre el ajetreo de la ciudad, las obligaciones rutinarias se convierten en motivo de estrés para muchas personas. El trabajo es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida cotidiana, no obstante, no debemos olvidarnos de desconectar y relajarnos una vez terminada nuestra jornada laboral obligatoria, ya que disfrutar de nuestro tiempo libre nos ayudará a sentirnos mejor, liberar el estrés y tener una mejor calidad de vida.

Desde ShBarcelona queremos descubrirte algunos de los mejores bares para tomar una copa después del trabajo en Barcelona, donde relajarte y desconectar de tus obligaciones.

Artículo relacionado: Bares curiosos de Barcelona

The Vibe Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: de Paula FJ vía Visualhunt

El Vibe Bar lo encontramos en el Hotel Hilton de Barcelona. Este bar especializado en el afterworkdispone de una terraza ideal para evadirse del ajetreo característico de la ciudad. El Vibe Bar Lounge & Terrace cuenta con una decoración minimalista de su espacio donde podrás degustar excelentes tapas acompañadas de un refrescante cóctel para desconectar de la rutina laboral. Ideal para juntarse con los amigos después del trabajo y ponerse al día tanto en el local, de aspecto sofisticado y tranquilo, como en la terraza cuando el buen tiempo acompañe, disfrutando del atardecer de Barcelona. Una de las especialidades del The Vibe Bar del hotel Hilton, son los gin tonics, donde encontrarás una variedad para todos los gustos. El cóctel de la casa, el Barcelona Vibe, que contiene vodka, Campari, manzana y fruta de la pasión, es otro de sus cóctel estrella que no puedes perderte. Abierto hasta la 1:00 de la madrugada, es el bar ideal para desestresarte después de un duro día de trabajo en la Ciudad Condal. Encontrarás el The Vibe Bar Lounge & Terrace del hotel Hilton de Barcelona, en el barrio de Les Corts, en plena Avinguda Diagonal, 589-591al lado del centro comercial de L’ Illa Diagonal.

Para llegar a través del transporte público, lo más fácil es a través del metro de Barcelona hasta la parada de María Cristina en la línea L3 (verde) del metro de Barcelona, que se encuentra a unos 5 minutos del hotel.

Hyde Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Equinozio vía Visualhunt

Se trata de un bar, discoteca los fines de semana, que dispone de un evento de afterwork todos los jueves en su programación. En el Hyde Club podrás disfrutar a partir de las 21:00 de la noche de un buffet libre con sushi, pizzas artesanas, surtidos de postres caseros y otros platos deliciosos. Los cócteles y el ambiente musical de los mejores Dj’s internacionales harán de tu velada de afterwork una experiencia desestresante y totalmente renovadora para volver a tu vida rutinaria con las pilas cargadas. Uno de los locales más chic de Barcelona, en pleno barrio de L’ Eixample, lo encontrarás en el Passatge de Domingo, 3entre las paradas de metro de Diagonal y de Passeig de Gràcia. Podrás llegar a través de las líneas L2 (lila), L3 (verde), L4 (amarilla) hasta Passeig de Gràcia o a través de las líneas L3 (verde) y L5 (azul) hasta la parada de Diagonal.

Artículo relacionado: Dos bares de Barcelona entre los mejores del mundo

Collage Cocktail Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

En la Ciutat Vella de la ciudad de Barcelona encontramos este bar cocteleria llamado Collage. Su decoración moderna, sus cócteles de autor, creativos y muy originales, y su lounge de estilo vintage en la planta superior, hacen de este bar una gran opción donde relajarse después de un duro día de trabajo en la ciudad de Barcelona. Además podrás acompañar tu copa con aperitivos y tapas de calidad superior. Sin duda alguna, el Collage Cocktail Bar de Barcelona se ha convertido en uno de los bares del momento en la Ciudad Condal. Encontrarás este bar en la Calle dels Consellers, 1donde podrás llegar a través del bus de la línea V15 hasta la parada de Vía Laietana – Correus, que se encuentra a menos de 5 minutos a pie del establecimiento. El Collage Bar abre sus puertas de Lunes a Domingo de 20:00 a 3:00 de la noche.

Kaizen Afterwork

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Mirka23 vía Visualhunt

El Kaizen Afterwork es el lugar ideal para tomar algo después de tu jornada laboral y desconectar de la rutina. Con un ambiente relajante y tranquilo, ambientado en la filosofía oriental, en el Kaizen Afterwork encontrarás cócteles tendencia, como el Rose Martini, de Vodka Grey Goose, néctar de pétalos de rosa, zumo de limón natural y pétalos de rosa para decorar. También cócteles de autor, una selección de los mejores gintonics, y cócteles con base de vodka, además de menús gastronómicos y para grupos. Cuentan con servicios de coctelería, afterwork, fiestas privadas e incluso de servicios de catering, cafetería y espectáculos. El lugar ideal para evadirte de tu jornada laboral. Lo encontrarás en la calle de Castella, 1 en el Poblenou. La parada de Poblenou de la línea L4 (amarillo) del metro de Barcelona te dejará a menos de 1o minutos del bar Kaizen Afterwork.

Estos son algunos de los mejores bares donde relajarse después de tu jornada laboral. ¿A cuál vas a ir primero?

 

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.