blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Actividades con amigos en Barcelona

actividades con amigos barcelona
Escrito por Aida Manero

Muchas veces nos pasa que las ideas no acuden cuando las necesitamos. Estamos cansados del bar de siempre, la disco de siempre, el japo de siempre y nos apetece romper con la rutina pero no lo hacemos. La pregunta nos da vueltas en el cabeza ¿qué hacer con amigos en Barcelona? Algo distinto a lo conocido, no muy caro y no muy lejos. Desde ShBarcelona pretendemos facilitarte la vida.

Planes con amigos en Barcelona

qué hacer con amigos barcelona

  • Parc de la Ciutadella 

Un picnic entre jardines es un planazo bueno bonito barato. Si el llevar tuppers es un engorro para ti, a cinco minutos te encuentras Pimpamplats, el delicioso take away del Borne.

  • Ir a la montaña cerca de Barcelona

Siempre nos olvidamos que tenemos unos maravillosos miradores naturales desde los que contemplar la ciudad. Cuando no se te ocurre qué hacer con amigos en Barcelona, propón subir a Montjuic, al Tibidabo o al Parc Güell con unas pipas, unas fantas y una cámara de fotos y dejaros seducir por unos atardeceres espectaculares mientras pasáis las horas charlando.

  • Mercadillos de Barcelona

Maravillosa moda la de los mercadillos de segunda mano de los domingos. Una moda muy londinense tan arraigada ya a nuestra ciudad. No solo es ropa todo lo que allá encontraréis… un vermut fantástico al ritmo de algún dj o grupo de la ciudad. Perfecto para dejaros caer y comprobar que es una de las actividades con amigos en Barcelona más completas. Te interesará leer Mercadillos de segunda mano en Barcelona.

  • Rutas por Barcelona

Barcelona es tan hermosa y a veces paseamos por sus calles y no nos damos cuenta. Miles de turistas la conocen más que nosotros. Algo hay que hacer al respeto. Déjate seducir por sus magníficos rincones, plazuelas, monumentos… siglos y siglos de historia que nos rodean. Coger las bicis, los patines o las piernas y disponeros a caminarla como si nunca antes la hubierais visto. Te será útil 10 monumentos imprescindibles de Barcelona.

  • qué hacer con amigos barcelonaDiscotecas de Barcelona

El clásico que pocas veces falla: amigos, música y bailes. Barcelona está llena de bares y discotecas que te harán disfrutar te guste el estilo que te guste. La variedad es Barcelona. Solamente tenéis que poneros de acuerdo e bailar hasta que el cuerpo pare . Te pueden interesar Las mejores discotecas de Barcelona.

¿Qué otro plan nos recomiendas para hacer con amigos por Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.