blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Depílate barato en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Ya llegó el verano y esta sociedad nos exige lucir unos cuerpos perfectos en la playa o la piscina, un bronceado ideal y, como no, a poder ser el mínimo vello posible. Las mujeres sobre todo, pero también los hombres, han declarado la guerra a los folículos pilosos que recubren la piel de todo ser humano para convertirse en seres lampiños, considerando que la falta de vello es más atractiva y mejor valorada socialmente. El pelo corporal es sinónimo de dejadez y falta de limpieza, sobre todo en el caso de las mujeres, o así nos lo han hecho creer las convenciones sociales actualmente vigentes. Por eso el vello es el enemigo y nos tenemos que deshacer de él como sea. Hoy en ShBarcelona os hablamos de centros de depilación baratos para conseguir eliminar el pelo de nuestro cuerpo.

Artículo relacionado: Fotodepilación en Barcelona

Dónde depilarte por poco dinero en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La depilación se realiza a lo largo de todo el año, pero en verano se multiplican estos servicios por razones obvias. El método más habitual para la eliminación del vello es la depilación con cera, habitualmente la cera caliente, que si bien es la más adecuada para eliminar el vello de raíz, también puede ser contraproducente para las personas que sufren de mala circulación. Por ese motivo, en los centros Depilaxion disponen de ceras con componentes específicos para personas con pieles sensibles y problemas circulatorios, además de que las profesionales que trabajan allí son expertas en depilación de zonas sensibles como las zonas íntimas. Las ceras usadas en Depilaxion llevan extracto de menta, lo que ayuda a eliminar posibles pequeñas infecciones y tiene propiedades antinflamatorias, algo muy común debido a la agresión que se le infringe a la piel durante la depilación. El centro se encuentra en Avenida Diagonal 472-476.

Otro centro de depilación que ofrece la posibilidad de que te atiendan sin pedir hora previa es Cerinova. En Cerinova cuentan con la experiencia que da llevar ofreciendo servicios depilatorios durante más de 26 años y su servicio es impecablemente rápido. Si tienes una cita imprevista o necesitas depilarte urgentemente, en Cerinova te garantizan estar lista en 15 minutos, ¿qué te parece?. Ahora ya no tienes excusa para ir perfecta allá donde vayas o para ir a la playa o a la piscina. El centro Cerinova está en Rambla Cataluña 14.

Artículo relacionado: Depilación láser en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Muchas mujeres con varices o arañas vasculares prefieren usar otros métodos depilatorios tales como la cuchilla o la crema depilatoria para eliminar el vello de su cuerpo. El problema de estos métodos es que no eliminan el vello de raíz, por ello deben renovar su rasurado muy a menudo con las molestias que ello conlleva. Otras usan la maquina depilatoria, que elimina el vello de raíz, pero para muchas es extremadamente dolorosa y requiere de muchas pasadas para eliminar todo el vello. Con la intención de desterrar la mala prensa de la cera para las personas con problemas circulatorios, al igual que ocurre con Depilaxion, algunos centros como Depilàgil, en el barrio de Sants de Barcelona, disponen de ceras con componentes especiales, como la cera gold, de baja fusión, antiséptica, antiinflamatoria y adecuada para pieles sensibles y con varices.

¿Dónde vas a depilarte en Barcelona?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.