blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Fotodepilación en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Quieres disfrutar por fin de una piel suave y sin vello? En este artículo, ShBarcelona te desvela los mejores centros de fotodepilación en Barcelona. Prueba este método de depilación que hará que te olvides por completo de esos pelos tan molestos y de los métodos tradicionales que solo eliminan el vello durante unos días.

Artículo relacionado: Depilación láser en Barcelona 

En qué consiste la fotodepilación

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Fotodepilación significa “depilación mediante luz”, tratándose de un sistema de eliminación del vello que utiliza la luz para destruir el folículo piloso. Es un tratamiento totalmente seguro, sencillo y eficaz; indicado tanto para hombres como para mujeres. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo y no provoca efectos secundarios, ni infecciones; excepto en algunos casos, en los que puede enrojecerse la piel después del tratamiento, aunque desaparece pocos minutos u horas después (dependiendo de cada persona). Este método solo proporciona ventajas, pues mejora el aspecto, la tersura y la suavidad de la piel y es una depilación de muy larga duración (disminuye el pelo entre un 80% y un 90%). Por tanto, es la solución perfecta para todos aquellos que están cansados de la depilación tradicional o para los que tienen un crecimiento anormal de pelo en zonas en las que puede crear un problema estético.

Medicina Estética Lago

Clínica profesional con más de 30 años de experiencia en fotodepilación en Barcelona y otros muchos tratamientos (de estética, nutrición, cirugía estética, varices…). Cuentan con unas instalaciones de más de 500m2, en las que trabajan más de 30 doctores y profesionales sanitarios con la tecnología más avanzada. Es el lugar perfecto, pues, para realizar tratamientos de fotodepilación de manera rápida y, a la vez, efectiva. Las sesiones se realizan bajo los sistemas más eficaces de última generación (diodo, Alejandrita, soprano e IPL) con sistemas de enfriamiento de la piel que reducen las molestias durante el tratamiento y siempre bajo la supervisión de un equipo médico. Cada cliente recibe un trato totalmente personalizado (información, asesoramiento, control médico y seguimiento). Encontrarás sus clínicas en la calle Balmes 147, Francesc Layret 13 y Passeig de Fabra i Puig 195.

Artículo relacionado: Los mejores spa’s y centros de wellness en Barcelona

Cerinova

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía PIxabay

Centro de estética con más de 26 años dedicados a la fotodepilación en Barcelona utilizando aparatos de luz intensa pulsada de segunda generación (IPL2). Tienen muy en cuenta las diferencias entre cada cliente, por eso, cada uno recibe un estudio (previo al tratamiento) totalmente personalizado y gratuito sobre su tipo de pelo, piel y superficie a tratar. Les encontrarás en el número 14 de Rambla de Catalunya.

¿Quieres recomendarnos otros centros de fotodepilación en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.