blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Dónde hacerte una buena manicura o pedicura en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Sabemos que durante tu estancia en Barcelona, sea por vacaciones, por trabajo o por estudios, e incluso si vives en la ciudad, te gusta cuidar de tus uñas de pies y manos para mantenerlos bonitos y poder mostrarlos todo el año. Encontrar un lugar de confianza con una buena atención y buenos resultados no es tan difícil, pero para ponértelo aún más fácil, desde ShBarcelona te traemos, con este artículo, algunas recomendaciones. Házte la manicura y la pedicura a tu gusto en uno de estos locales.

Artículo relacionado: Academias de peluquería en Barcelona

The Nail Concept

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Este centro de estética y belleza se ocupa de todo lo respectivo al cuidado de tus uñas de pies y manos con resultados perfectos y de larga duración. En su web incluso tienen un simulador para que tú misma te hagas las uñas a tu gusto, y te explican como te arreglan las uñas paso a paso (Rambla Cataluña 20, entlo 2ª).

The Oriental Jasmine

En este local podrás relajarte a parte de hacerte las uñas, ya que incorpora servicios de spa y de masaje en un distendido ambiente con toques orientales. A precios muy asequibles y variados según el tiempo del que dispongas, podrás hacerte una manicura, una pedicura, uñas de gel o de porcelana, packs de manicura+pedicura spa, e incluso depilación normal, con hilo o el sugaring (depilación con limón, azúcar y miel). También masajes y tratamientos de belleza, todo en calle Muntaner 88.

Creative Beauty

Si buscas creatividad en tus uñas, éste es tu centro, que ahora es una referencia en lo que a innovación y desarrollo de productos para el tratamiento de las uñas se refiere. Puedes encontrar centros de Creative Beauty (también conocida como CND) por todo el mundo, especializados únicamente en la belleza de tus pies y manos (Calle Roselló 188).

Artículo relacionado: Peluquerías low cost en Barcelona 

The Pink Peony

Si te alojas o vives en el barrio de Gràcia, este centro te conviene. Según su web, este es un salón de manicura y pedicura al estilo Nueva York, donde el arte en las uñas es toda una disciplina. Sus servicios incluyen diseño de cejas con hilo, manicura y pedicura completa bio, y muchos otros tratamientos innovadores. (Perill, 21/Mandri 62 bajos, Paseo de Gracia 100).

Yass&co

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En este centro están especializados en el cuidado de tus uñas de pies y manos en un ambiente peculiar, con toques vintage en su decoración y muebles. Tienen la posibilidad de realizarte un diseño exclusivo solo para ti, incluso manicura 3D, también hacen uñas de gel semipermanente, así como tratamientos de belleza muy variados que deberás consultar en su web (Av. Diagonal 604).

Si buscas por tu barrio seguro que descubres algún centro de belleza para hacerte una manicura o una pedicura, pero cualquiera de los centros que te recomendamos te garantiza resultados profesionales y duraderos. Si quieres compartir un hallazgo con el resto de lectores mientras te alojas en Barcelona, no dudes en comentar en esta publicación.

¿Conoces algún otro centro dónde hacerte la manicura y la pedicura en Barcelona?

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.