blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

El mejor corte de pelo en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Aida Manero

Muchos de vosotros seguramente tenéis un peluquero o una peluquera de confianza y os cuesta mucho dejar vuestra imagen es unas manos distintas. Pero, ¿qué pasa cuando necesitáis un corte de pelo urgente y no tenéis cerca a vuestro estilista?

Desde ShBarcelona os traemos un listado de algunos estudios de peluquería a los que acudir en Barcelona para un buen corte de cabello. Estas peluquerías en Barcelona recomendadas por nosotros cuentan con años de experiencia, prestigio y grandes profesionales que en ellas trabajan.

  • alquiler pisos de temporada barcelona

 

Además, hemos buscado opciones repartidas por toda la Ciudad Condal para que no tengáis que cruzaros toda Barcelona para encontrar donde os hagan un corte de pelo espectacular.

Artí­culo relacionado: La mejor peluquerí­a de Barcelona

Polopelo

Esta peluquería de Barcelona es un salón de profesionales freelance que comparten espacio. En ellos encontrarás un conjunto de estilistas especializados en distintas disciplinas, como tratamientos reestructurantes, coloración, barbería, asesoramiento de imagen y venta de productos.

📍Calle Magdelenes 6 – Barri del Gòtic 

Onda Salon

El italiano Piero Zattera actualmente está a cargo de este salón de belleza, aunque durante un tiempo pero antes trabajó en Londres como director de estilo en la peluquería Tony&Guy.

Si quieres poner tu cabello y tu estilo en buenas manos, Onda Salon es una muy buena opción. También si vives o te alojas en el barrio de La Barceloneta, te pilla muy cerca.

📍Calle de l’Atlàntida 53 – La Barceloneta

Alójate en el mismo centro de la Ciudad Condal

Hair by Sergio

Esta peluquería, se ha convertido en el punto de encuentro de muchas celebrities de la ciudad de Barcelona, y es que en Hair by Sergio conseguirás un corte final con un estilo único y un acabado digno de una famosa. Además, te asesorarán sobre los tratamientos para que consigas el efecto que deseas según la infraestructura de tu pelo.

📍Calle de València, 285 – L’Eixample Dreta

La Barberia de Gràcia

Para los hombres, esta peluquería-barbería totalmente recomendada, ofrece desde cortes de pelo actuales y con un estilo personal hasta un afeitado con navaja como las barberías de antes.

La Barberia de Gràcia obtuvo tres estrellas TheQhair que certifican la calidad de las peluquerías, siendo una de los pocos establecimientos que ha conseguido semejante logro.

📍Calle Torrent de l’Olla, 198 – Vila de Gràcia 

corte de pelo en barcelona

Foto vía Unsplash.com

Artículo relacionado: Las mejores peluquerías del centro 

Rulo

En esta peluquería obtendrás un corte de pelo original y único, ideado por los estilistas profesionales dentro de un ambiente relajante e íntimo. En Rulo encontrarás un trato personalizado donde tras un estudio completo de tu look, te darán el corte de pelo que necesitas.

📍Calle Joaquim Costa, 52

Busca tu alojamiento temporal en Barcelona

Fairfort Salon

En este salón siempre incluyen un diagnóstico capilar al cliente para contarte qué tratamiento necesitas. El dueño es francés y mantiene el halo clásico y chic que los acompaña. Fairfort Salon ha nacido hace poco pero, ¡Viene pisando fuerte!

📍Calle Muntaner, 432 – Sant Gervasi

Vanitas Espai

Situada en el centro de Barcelona, este salón de estética y belleza cuenta con un trato de lujo y excepcional, donde sus clientes son recibidos con tazas de té o copas de gintonic, ¡como prefieras!

Se trata de un espacio de belleza de la ciudad donde podrán realizarte desde cortes, peinados, mechas, hasta tratamientos estéticos como masajes, manicura, tratamientos para la celulitis, entre muchos otros. De Vanitas Espai saldrás siendo alguien nuevo.

📍Calle París, 204 – L’Antiga Esquerra de L’Eixample

peluquerias en barcelona recomendadas

Foto vía Unsplash.com

Aduho

Esta franquicia nacida en Catalunya ya cuenta con salones hasta en Argentina. Sus locales característicos por el colorido y el estilo desenfado de los muebles, te darán una pista del estilo que puedes conseguir en Aduho. ¡No te cortes!

📍Calle del Rosselló, 291 – Vila de Gràcia 

¿Nos recomiendas alguna otra peluquería?

Acerca del autor

Aida Manero

5 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.