FILTROS
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Precio/Mes
0 Hasta 0
Mapa Barrios Mapa Barrios Sants Montjuïc Les Corts Eixample Sarrià - Sant Gervasi Ciutat Vella Sant Martí Gràcia HortaGuinardo SantAndreu NouBarris L'Hospitalet de Llobregat Esplugues de Llobregat Sant Just Desvern Sant Cugat del Vallès Cerdanyola del Vallès Montcada i Reixacs Sant Adrià del Besòs Santa Coloma de Gramenet
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
- +
M2
0 Hasta 0
abrir Búsqueda avanzada
Recibir alertas
FILTROS
Mostrar mapa
Ocultar mapa
Dibuja tu area de pisos
subir

¿Por qué alquilar un piso en La Dreta de l'Eixample, Barcelona?

La Dreta (derecha) de l’Eixample es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Sus habitantes disponen de altos ingresos y muchos inversores extranjeros han escogido este rincón de Barcelona para apostar por inmuebles de alto standing gracias a los imponentes edificios que se encuentran en el barrio y a los servicios que ofrece.

Tiendas de lujo, algunos de los monumentos más representativos de la Ciudad Condal, locales de restauración de primer orden, una excelente red de transporte público y avenidas y ramblas anchas perfectas para ir de shopping es lo que ofrece este barrio de la ciudad.

Si lo que busca es vivir en una de las zonas más elitistas de la Ciudad Condal, le encanta el diseño de interiores y rodearse de lujo, sin duda, la Dreta de l’Eixample es su barrio.

Descubra la Dreta de l’Eixample con ShBarcelona

El barrio pertenece al interesante distrito del Eixample, famoso por el diseño de sus calles y la distribución de sus edificios, que constituyen una cuadrícula perfecta.

El Paseo de Gracia es el centro neurálgico de la Dreta de l’Eixample, en el que, además de algunas de las representaciones más memorables del modernismo catalán, se encuentran las mejores tiendas de lujo de la Ciudad Condal.

Los edificios que se congregan en esta zona son de una calidad exquisita, con amplios y elegantes vestíbulos, portero y pisos que suelen sobrepasar los 100 metros cuadrados. La exquisitez de sus diseños interiores los hace absolutamente exclusivos y, en muchos casos, prohibitivos económicamente hablando.

Aunque muchos de los edificios albergan inmuebles destinados a vivienda, existen también muchas oficinas en esta zona, además de sedes de importantes empresas o despachos de abogados y notarios de excelente reputación.

La oferta gastronómica es variada y, aunque no dispone de precios bajos, podemos encontrar cadenas de comida rápida, cafeterías o restaurantes orientados al turista que pasea para curiosear por sus tiendas. También existen cadenas generalistas de moda relacionadas con el grupo Inditex, Mango o H&M.

Los precios del alquiler en esta zona son muy elevados y podríamos decir que los alquileres en el Paseo de Gracia son los más caros de Barcelona e, incluso, de España. Si dispone de ingresos altos y le gusta vivir en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, la Dreta de l’Eixample es una de las opciones más interesantes, al igual que Pedralbes, Sarrià o Sant Gervasi, pero con la diferencia de que esta zona es mucho más animada, es más céntrica, está mejor comunicada y ofrece una de las áreas comerciales más variadas y lujosas de la Ciudad Condal.

Qué ver en la Dreta de l’Eixample, Barcelona

En esta zona podemos disfrutar del majestuoso Paseo de Gracia en que podemos encontrar una de las más variadas zonas comerciales de Barcelona, con grandes tiendas de marcas populares e importantes boutiques de lujo cómo Chanel, Valentino, Prada, Louis Vuitton, Rolex, Armani, Cartier, Dolce & Gabanna o Loewe, entre muchas otras.

Además, en él se encuentran grandes monumentos cómo la Casa Milà (conocida como La Pedrera) o la Casa Batlló. La famosa Plaza Catalunya, epicentro de la Ciudad Condal, es otro de los alicientes de este exclusivo barrio.

También es interesante la oferta hostelera, con algunos de los mejores hoteles de Barcelona destinados principalmente a los selectos clientes que vienen a la ciudad para realizar compras de lujo o viajes de negocios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.