blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Peluquerías vintage en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

La moda vintage está más extendida que nunca y es por ello que ya nos encontramos por Barcelona con mercadillos vintage, tiendas de ropa vintage y hasta peluquerías vintage. Porque si te quieres sumergir en la moda hay que hacerlo bien y vestirse a lo retro, tener tu casa decorada a lo retro y peinarse a lo retro. Es por eso que se han empezado a abrir peluquerías vintage en Barcelona. ¿Te interesa? ¿Quieres saber dónde están las que se han abierto en Barcelona? ShBarcelona ha descubierto las mejores de la ciudad.

Artículo relacionado: Peluquerías lowcost en Barcelona

Ser vintage en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Pero antes de comenzar a enumerar las peluquerías conviene explicar qué es la moda vintage. La moda vintage consiste en vestir con ropa de los años 50, 60 o 70 y lucir los peinados y las barbas que por aquel entonces se llevaban, además de utilizar cosas antiguas para reutilizarlas  y decorar la casa. En realidad el concepto conlleva reutlizar las cosas antiguas y darles un nuevo uso pero la mayor parte de la vestimenta que se pone la gente vintage no es de segunda mano. No obstante, hay tiendas vintage donde la ropa que se vende no es nueva sino vieja pero reutilizable.

Vintage Estilistas

Con el concepto claro volvamos a las peluquerías que son capaces de darnos un peinado con el pelo para atrás, tupé y barba de muchos días que vaya a juego con nuestras gafas retro. Una de las peluquerías vintage recomendables es Vintage Estilistas. Si acudes a ellos se comprometen a asesorarte con tu peinado y corte de pelo, ambos retro pero adaptado a tu personalidad. Además, podrás recibir tratamientos corporales. Vallespir, 125.

Artí­culo relacionado: Tiendas vintage baratas en Barcelona

Salón Vintage

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En El Salón Vintage te asesorará un grupo de expertos que te ayudará a conseguir el look retro que más te haga brillar, ya que al parecer, dentro de los estilos retro no todas las tendencias son iguales y siempre hay que estar a gusto consigo mismo. Y es que ser vintage no es tan simple. Consell de Cent, 258

Estilistas Vintage

Finalmente un sitio vintage en Barcelona donde puedes cambiar tu look es Estilistas Vintage. Aquí no solo te asesoran según tus gustos sino que además te ofrecen tratamientos de keratina orgánica y promociones de cortes de pelo tanto para chicos como para chicas. Vallespir, 125-127

En cualquier caso, para chicos, os dejamos una lista completa de barberías donde si pedís un look o corte vintage, seguro que os lo hacen sin problemas. No obstante, si tú mismo o tú misma has ido a una peluquería vintage que te ha gustado mucho y no ha sido mencionada, compártela con nosotros sin temor alguno.

¿Nos recomiendas alguna peluquería vintage de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.