blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Zapaterías vintage en Barcelona

zapaterías vintage barcelona
Marta
Escrito por Marta

Mercadillos, tiendas de segunda mano y hasta establecimientos de diseño. En todos ellos se pueden adquirir zapatos vintage, aquellos más retro o de hace décadas, gracias a las mejores tiendas y zapaterías vintage de Barcelona. Ves de shopping con ShBarcelona y compra zapatos de ayer y hoy.

Zapatos vintage en Barcelona

Aquello añejo o vintage está de moda. Y parece que no se resiste al paso del tiempo, pues entre los diseños más atrevidos y modernos, el vintage destaca en tiendas de primera y segunda mano por la ciudad.

Algunas de segunda mano las tenemos en la calle Riera Alta del Raval barcelonés. Es el paraísozapatos vintage barcelona de las compras para los amantes de lo vintage al encontrar tiendas con objetos y sobre todo ropa y zapatos de hace décadas. La gran parte son de segunda mano pero otros completamente nuevos y en buen estado. Los precios son económicos, pero ello no es lo más importante, porque la referencia es que nos llevamos piezas bellas y únicas.

Artículo relacionado: Tiendas vintage baratas en Barcelona

En esta calle, hay zapatos vintage de hace décadas. En forma de bota, botines, zapatos de charol y hasta con tacón medio que parecen salir de alguna película de los años 60. Por estas calles destaca Flamingo’s vintage kilo, la primera empresa especializada en vender ropa vintage a peso. Es una idea original para obtener también zapatos 100% made in usa.

De compras: zapatos vintage

Otra zona cercana es la calle Tallers, en el mismo barrio. Aquí cada vez hay más tiendas vintage. Destaca Holalá, de grandes dimensiones, además de chaquetas y jerseys también venden zapatos.

Artículo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Además de estas tiendas, otra manera de obtener zapatos vintage en Barcelona es en los mercadillos que se zapatos vintage en barcelonacelebran en distintos fines de semana. Desde el Lost&Found al Vintage Market pasando por Demano en mano, hay zapatos para todos los gustos y tallas, el secreto es dar con la pieza que a uno le vaya bien y se adapte a su estilo.

En el gótico, Love Vintage tiene la característica de ofrecer desde ropa nueva a de segunda mano pero siempre vintage. Sus zapatos son especiales, al poder encontrar bailarinas o bien Dr Martens. Mientras que en Maniquí Vintage agrupa dos tiendas con los mejores modelos de hace décadas, como zapatos de ante de colores, zapatos de salón o de piel.

Como ves, tienes una importante colección de establecimientos en los que la ropa y los zapatos retro están a la orden del día. Aconsejamos darse una vuelta también por Gracia y por el barrio del Borne, con nuevos diseñadores que hacen posible una reconversión de la moda en la ciudad.

¿Nos recomiendas alguna otra zapatería vintage en Barcelona?

Zapaterías vintage en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Marta

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.