blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

COSTURETAS: UN LUGAR DESDE DONDE TEJER TU PROPIO ESTILO

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Durante muchos años, coser ha sido considerado poco menos que una actividad reducida a las profesionales del corte y confección; y a las abuelas que pasaban las horas haciendo calceta. Pero considerar esto en la actualidad es un craso error, pues coser está de moda. Cada vez son más los grupos de personas que quedan para charlar amigablemente mientras realizan punto de cruz o encaje de bolillos; e incluso algún bar se ha aventurado a organizar reuniones de este tipo varias veces al año. En la Ciudad Condal, existe una interesante iniciativa denominada Costuretas en cuyas dependencias podrás aprender, literalmente, todo lo relacionado con la costura, si te animas a acudir a sus talleres mientras disfrutas de un piso alquiler temporal Barcelona gracias a Shbarcelona.

Este espacio está al servicio de la creatividad y la imaginación de sus participantes, las cuales se reúnen de forma frecuente alrededor de una mesa para dialogar mientras toman un café y comparten sus conocimientos sobre costura. Es una actividad social que realizan secundadas por hilos, agujas y ovillos de lana; y con la que aprenden diferentes técnicas que, en parte, les ayudan a configurar su forma de vestir, como comprobarás durante tu alquiler de pisos por meses en Barcelona.

Durante las próximas semanas, en sus dependencias (Calle de Verdi, 81) se realizarán varios cursos que quizá puedan resultar de tu interés. Así por ejemplo, el 5 de octubre se realizará un taller denominado “Costura de supervivencia” en el que todos esos jóvenes que se independizan después de haber pasado toda su vida bajo el abrigo de sus padres, podrán aprender las técnicas básicas para coser un botón, crear un ojal o rematar un bajo de un pantalón.

Alquiler de piso en BarcelonaSi eres una de esas mujeres que nunca renuncia a los complementos, el 20 de septiembre o el 18 de octubre tienes la opción de asistir a un taller durante tu alquiler piso por meses Barcelona en que hacer un pequeño monedero tipo clutch. Y si quieres dar una sorpresa a esa familiar que acaba de anunciarte que va a tener un bebé, será una gran idea que asistas el 27 de septiembre a un curso en el que aprenderás a realizar unos bonitos patucos. ¿Qué te parece?

En este lugar también se ofrecen diferentes servicios adicionales, desde el alquiler de máquinas de coser, hasta la participación en fiestas craft. Pero, por supuesto, en él encontrarás todo lo necesario para tejer tu propio estilo de moda y, sobre todo, para ganar un poco de independencia, pues si participas en sus cursos nunca más deberás recurrir a nadie para que te cosa ese botón que hace un tiempo se soltó de tu camisa o tu chaqueta.

 

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.