blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Rebajas de Navidad en Barcelona | 2021

regalos navidad barcelona
Escrito por Aida Manero

¿Lo ves? Están llegando las fiestas navideñas de este 2021. Las luces ya están encendidas, las tiendas visten de rojo, dorado y verde, es el momento de comprar regalos de rebajas en Navidad en Barcelona

Sin embargo no está de más saber cómo y dónde encontrar lo mismo a menor precio. Como ya sabemos, en nuestro país, tradicionalmente el periodo de rebajas empiezan el 7 de enero, justo después de Reyes, día en el que se hacen más regalos del año. Aunque desde hace unos años algunas ciudades han ido adelantando esta fecha para hacer rebajas en Navidad.

En ShBarcelona vamos a decirte cómo comprar regalos rebajados en Navidad y no desperdiciar más dinero del necesario.

  • pisos de alquiler en barcelona

 

Ir de rebajas por Navidad en Barcelona

regalo de Navidad

Foto vía Pixabay

Artículo relacionado: Comprar regalos de Navidad en Barcelona

Ir de tiendas por Barcelona

Después del Black Friday y del Cyber Monday de noviembre, no hay nada que mejore su oferta pero sí que puedes encontrar algunas rebajas de Navidad en las distintas tiendas de la ciudad. Muchas de ellas aprovechan estas fechas para hacer pequeños descuentos y ahí es justo el momento en el que tú tienes que estar alerta.

Tiendas como Zara, H&M, Benetton y tantas y tantas tiendas. Muy recomendable acercarse al Passeig de Gràcia o al Portal de l’Angel. Pero, solo si quieres estar rodeado de mucha gente.

Si no, también se puede probar en los diferentes ejes comerciales de la ciudad como . Carrer de Sants, Eix Clot o Eix Comercial de Sant Andreu. En esta página podrás encontrar un mapa con todos los ejes comerciales de Barcelona.

¿Conoces los pisos de ShBarcelona?

Comprar regalos online

Otra opción es hacer compras online que ahí sí que se encuentran muchas más ofertas. Si tu intención es comprar ropa puedes pasearte por Asos; si no sabes qué comprar paséate por Regalador que algo encontrarás.

Mercadillos navideños en Barcelona

comprar en barcelona

bcn cool hunter

Artículo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona

Mercadillos de segunda mano 

Otras maneras de conseguir artículos rebajados para los regalos de Navidad en Barcelona son los mercados de segunda mano. 

Fleadonia, el mercado callejero en El Raval, se celebra el primer domingo de cada mes, por tanto, el 7 de diciembre de 10h a 19h en la Plaça Salvador Seguí del Raval.

Flea Market el 14 de diciembre de 10h a 18h en la Plaça Blanquerna del Raval.

Lost & Found. El 15 de diciembre en la Estació de França.

Mercadillos solidarios en Barcelona

Baúl Weekend también es una estupenda opción para comprar regalos, pero no para entregar, sino que es un mercadillo solidario.  ¿Cuándo? Los días 16 y 17 de noviembre de 10.00 – 20.00 en el Espacio Corella (Diputació, 248, entre Rambla Catalunya y Balmes).

Mercadillos de diseño

Otro lugar donde encontrar regalos originales y baratos es el Palo Alto Market. Será el fin de semana de 4 y 5 de diciembre en el dinámico barrio de El Poblenou, concretamente, en el Carrer dels Pellaires, 30. Debes comprar la entrada en su página. 

¡Entra en ShBarcelona!

¿Y tú cómo harás tus compras de Navidad en Barcelona?

Acerca del autor

Aida Manero

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.