blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Rebajas de Navidad en Barcelona

regalos navidad barcelona
Alba Tabuenca
Escrito por Alba Tabuenca

Llegan las fiestas navideñas. Las luces ya están encendidas, las tiendas visten de rojo, dorado y verde, es el momento de hacer regalos de navidad en Barcelona; sin embargo no está de más saber cómo y dónde encontrar lo mismo a menor precio. Como ya sabemos, en nuestro país las rebajas tradicionalmente empiezan el 7 de enero, justo después de Reyes, día en el que se hacen más regalos del año aunque desde hace unos años algunas ciudades han ido adelantando esta fecha para hacer rebajas en Navidad. En ShBarcelona vamos a decirte cómo comprar en Barcelona tus regalos y no desperdiciar más dinero del necesario.

Hacer regalos de Navidad en Barcelona

regalos navidad barcelona

  • Ir de tiendas por Barcelona

Después del pasado 27 de noviembre con el Black Friday, no hay nada que mejore su oferta pero sí que puedes encontrar algunas rebajas de Navidad en las distintas tiendas de la ciudad. Muchas de ellas aprovechan estas fechas para hacer pequeños descuentos y ahí es justo el momento en el que tú tienes que estar alerta. La dificultad es que no las anuncian. Es decir, comprar en Barcelona no siempre es fácil y menos si estás buscando una ganga, así que te recomendamos ir adelantando los regalos si no quieres quedarte con los restos que los demás no quieren.

Artículo relacionado: Comprar regalos de Navidad en Barcelona

  • Comprar regalos online

Otra opción es hacer compras online que ahí sí que se encuentran muchas más ofertas. Si tu intención es comprar ropa puedes pasearte por Asos; si no sabes qué comprar paséate por Regalador que algo encontrarás.

Mercadillos navideños en Barcelona

comprar en barcelona

bcn cool hunter

  • Mercadillos de segunda mano

Fleadonia. El 6 y el 20 de diciembre de 10h a 19h en la Plaça Salvador Seguí del Raval. Flea Market. El 13 de diciembre de 10h a 18h en la Plaça Blanquerna del Raval. Lost & Found. El 12 y 13 de diciembre en la Estació de França.

  • Mercadillos artesanos

 4t Mercat d’Art Jove del Carmel. El 12 de diciembre de 11h a 21h en el Espai Boca Nord. Fantàstic HandMade Market Barcelona 2015. El 12 y 13 de diciembre en el vestíbulo principal del edificio histórico de la UB en la Gran Vía de les Corts Catalanes nº585.

  • Mercadillos solidarios en Barcelona

Ella’s Market. El 28 y 29 de diciembre de 11h a 21h en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm. Baúl Weekend. El 12 y 13 de diciembre de 10.30h a 20h en el espacio Campos Eliseos en el passatge Camps Elisis 9.

Artículo relacionado: Mercadillos de segunda mano en Barcelona

¿Y tú cómo harás tus compras de Navidad en Barcelona?

 

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca

Alba Tabuenca es profesora de español y escritora de contenidos.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.