blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Bodas alternativas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Os vais a casar pero queréis huir de lo convencional? No os perdáis este artículo de ShBarcelona en el que os damos algunas ideas para celebrar bodas alternativas en Barcelona.

Las bodas alternativas

bodas alternativas en Barcelona“Alternativo” es todo aquello que se aleja de los modelos oficiales o convencionales y/o que se contrapone o resulta muy diferente al modelo más aceptado por la sociedad. Si estáis pensando en preparar una boda que represente vuestro estilo y preferencias, lo mejor es optar por la vía alternativa. Este tipo de celebraciones suelen ser más íntimas, la novia no tiene necesariamente por que ir de blanco, el novio no tiene por que llevar un simple traje… y, en general, todo es y está fuera de lo común. Las bodas alternativas en Barcelona pueden variar mucho en su estilo, podéis hacer una boda temática, chic, hippie, hipster, vintage, rural… o lo que se os pase por la cabeza.

Artículo relacionado: Dónde celebrar una boda civil en Barcelona.

Organizar la boda en una masía

bodas alternativas en BarcelonaUna excelente opción para celebrar bodas alternativas en Barcelona y vivir una experiencia única e inolvidable es hacerlo en una de las tantas maravillosas masías que hay cerca de la capital catalana. De este modo, os quitaréis muchos quebraderos de cabeza, pues las masías no solo ofrecen su espacio, si no que la mayoría de ellas también disponen de todo un equipo profesional que se encarga de toda la organización a vuestro gusto. Por tanto, en las masías para bodas en Barcelona no hay una celebración igual. La mayoría ofrecen la posibilidad de celebrar una ceremonia civil y os acompañarán durante todo el proceso de preparativos.

Artículo relacionado: Organizar una boda en una masía de Barcelona.

Organizar la boda en la playa

bodas alternativas en BarcelonaSi sois más de mar que de campo y soñáis con celebrar vuestro enlace en una playa, es posible hacerlo en lugares muy especiales cerca de Barcelona. Existen varios espacios para realizar bodas en las playas de Barcelona, así como empresas que organizarán toda la fiesta, de principio a fin, a vuestra manera. Cuántos más detalles a vuestro gusto añadáis, más alternativa será vuestra boda.

Artículo relacionado: Bodas en la playa de Barcelona.

Organizar la boda en un barco

bodas alternativas en BarcelonaAunque si os encanta el mar, pero en vez de tener los pies en la tierra preferís realizar vuestra boda en alta mar, también tenéis la opción de celebrarla en un emplazamiento poco común: ¡un barco! Organizar bodas alternativas en Barcelona en un barco es súper fácil. Solo tenéis que contactar con la empresa Bodas en Barco, que organizará vuestro gran día de manera totalmente personalizada y recibiréis ayuda y asesoramiento durante todos los preparativos.

 

 

¿Conocéis webs que os puedan ayudar a planear una boda alternativa?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.