blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Las mejores zapaterías de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Laura C

¿Eres de los que piensan que un buen calzado es la base de la comodidad? Si pasas muchas horas de pie, te gusta pasear largo tiempo sin rumbo fijo o, simplemente, quieres calzar la mejor moda, te interesará saber dónde comprar los mejores zapatos. En ShBarcelona te descubrimos las mejores zapaterías de Barcelona.

De Ubieta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Terje Sollie vía Pexels

Esta zapatería tiene personalidad propia. Desde el año 2014 produce todo tipo de calzado, tanto masculino como femenino, basándose en las últimas tendencias estéticas y tecnológicas del sector. De Ubieta apuesta por materiales europeos novedosos, evitando usar la piel animal en sus diseños. El proceso creativo es lo más importante para esta zapatería ubicada en el barrio del Born, por lo que las lineas entre diseño y artesanía se difuminan. Si apuestas por esta zapatería, calzarás de forma distinta, respetando el medio ambiente y con un diseño único personalizado para ti. Los encontrarás en la calle Sant Pere Mitjà, 70.

Artículo relacionado: Zapaterias para mujeres en Barcelona 

Manolo Blahnik

La apertura de la tienda de Manolo Blahnik en Barcelona fue uno de los acontecimientos más esperados del mundo de la moda en el año 2011. Este diseñador canario afincado en Londres es uno de los diseñadores más destacados de la industria del calzado. Sus diseños son atemporales y elegantes, con un toque femenino que combina fantasía y distinción a partes iguales. Si te apasionan los zapatos, la visita a su tienda del Paseo de Gracia 38-40 es obligatoria. Además, la tienda tiene un toque minimalista que te encantará, situada dentro del prestigioso Hotel Mandarín, en el Paseo de Gracia, sin duda la calle de las compras de Barcelona. Sin duda, un lujo de zapatos no aptos para los bolsillos más ajustados.

Artículo relacionado: Zapaterías vintage en Barcelona 

Caboclo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Amar Saleem vía Pexels

Esta zapatería brasileña promueve el valor de la artesanía indígena del Amazonas. Todos los zapatos están hechos a mano y cuentan con un diseño único de series limitadas. Además, sus diseñadores basan el negocio en la idea de comercio justo y en el cuidado del medio ambiente. Por todo esto, cada zapato es una pieza única en diseño y confort. Al contrario de lo que podría parecer, los precios son bastante asequibles, siempre teniendo en cuenta, claro está, que se trata de un tipo de zapato artesanal que no encontrarás en ningún otro lado. Diseñan zapatos para hombre y para mujer. Actualmente Caboclo tienen tres tiendas en Barcelona, situadas en la calle de la Baixada de la Llibreteria, 8, calle de la Freneria, 8 y en la calle Carders, 13.

Odd

Situada en el barrio del Eixample, esta zapatería quiere mostrar al mundo la singularidad de cada zapato. Y, la forma de hacerlo pasa por exponer los zapatos de una forma original. Si te acercas a la calle Mallorca, 279, descubrirás una zapatería que parece una librería, pues los zapatos están expuestos en pequeñas estanterías típicas de cualquier librería. Como si de libros se tratara, los zapatos están expuestos uno a uno, cuidando y mimando cada detalle. Aquí encontrarás las mejores marcas y las mejores colecciones, desde Timberland a Dr. Martens, pasando por Ash, See by Chloe o Hunter.

Este es nuestro top5 de las mejores zapaterías en Barcelona. ¿Te falta alguna? ¡Coméntalo!

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

1 Comentario

  • ¿tienen uds en stock SANDALIAS DE TIRAS MULTICOLORES gioseppo CON SUELA DEPORTIVA DE PLATAFORMA PARA MUJER 43329
    TALLA 36? MI TELEFONO ES 603898678

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.