blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Dónde comprar accesorios de moda en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Resulta muy fácil ir de compras en Barcelona, ya que son miles las opciones y las tiendas para encontrar esas prendas de ropa que necesitas. No obstante, a veces resulta un poco más difícil encontrar los accesorios que queremos para complementar nuestra vestimenta. A pesar de ello, existen diversos lugares donde encontrarás una gran variedad de accesorios de moda en la Ciudad Condal, y desde ShBarcelona queremos ayudarte descubriéndote algunas de las mejores tiendas donde comprar accesorios de moda en Barcelona.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de ropa de Barcelona

Complementa

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Pashminu vía Pixabay

Complementa es una tienda de complementos en el barrio de Gracia de Barcelona donde encontrarás una gran diversidad de accesorios de moda. En este local podrás ver una gran variedad de bolsos, paraguas, pañuelos, fulares, bufandas, guantes, carteras y monederos, sombreros, productos de bisutería y otros muchos accesorios de moda. Complementa dispone de una gran selección de productos de marcas europeas y también productos y diseños de creación propia. Además te ofrecerán un servicio personalizado e incluso te asesorarán sobre las tendencias de moda por temporada. Esta tienda de accesorios abre sus puertas de Lunes a Sábado de 10:30 de la mañana hasta las 14:30 y de 16:30 a 20:30 de la tarde. Encontrarás la tienda Complementa en la calle Gran de Gracia, 199. Llegarás a través del transporte público de la ciudad, donde las paradas de Lesseps y la de Fontana en la línea L3 (verde) del metro de Barcelona te dejarán a pocos minutos de este local de accesorios y complementos.

EseOEse

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Visualhunt

Se trata de una tienda de moda femenina en plena expansión. En la tienda de complementos y accesorios de moda EseOEse prestan especial atención al cliente y disponen de diversos locales en la ciudad. En uno de los lugares más importantes de Barcelona, como son La Rambla de Catalunya, tienen ubicado su local más grande, con 150 m², inaugurado en 2014. En este local se pueden encontrar colecciones de temporada, productos de bisutería, y otros muchos complementos de moda para culminar tu atuendo a la perfección. Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche, lo encontrarás en la Rambla de Catalunya, 64, cerca de la Casa Batlló de Barcelona, y de la parada de Passeig de Gràcia de las líneas L2 (lila), L3 (verde) y L4 (amarilla) del metro de Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores marcas de moda locales

Rosanna DLR

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Ubicada en pleno Barrio Gótico de Barcelona, lo primero que te llamará la atención de Rosanna DLR será la decoración de su local, moderno, acogedor y con muy buen gusto. Esta tienda de abalorios y bisutería te ofrece una gran selección de complementos y con un servicio personalizado, donde además podrás comprar sus productos de manera online con envío gratuito a partir de 100 €. Colgantes, pendientes, pulseras, botones, y otros complementos de diversos materiales, en Rosanna DLR encontrarás productos de calidad y con diseños muy variados. Esta tienda está  abierta de Lunes a Viernes de 10:00 de la mañana a 19:00 de la tarde y los Sábados hasta las 14:00 horas y la podrás encontrar en la calle de la Daguería, 13, cerca de la parada de metro de la línea L4 (amarilla) de Jaume I.

Biba

Otra tienda de complementos de moda femenina, en Biba encontrarás una gran gama de productos de moda y accesorios como bolsos, maletas, billeteras y carteras, neceseres, estuches, fundas y paraguas entre otros productos. También disponen de tienda online, con envío gratuito a partir de 99 €. Dispone de tres locales repartidos por la ciudad de Barcelona, uno de los principales lo encontrarás en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 654, cerca de la parada de metro de Passeig de Gràcia.

¡Esta es nuestra selección de algunas de las mejores tiendas de accesorios de moda en Barcelona! ¿Cuál es tu tienda de complementos favorita?

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

1 Comentario

  • ¡Hola!
    ¡Gracias por compartir este artículo! Me encantan todas las tiendas que has nombrado. Aprovecho para dar a conocer nuestra tienda, que es una de las más antiguas y emblemáticas del barrio Gótico de Barcelona! Se llama Calpa: http://www.calpabarcelona.com

    ¡Gracias de nuevo por el artículo! Saludos, Laura

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.