blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Alloggio Cases, fundas personalizadas

Escrito por Veronica Manchado

En estos tiempos de navidades hay veces que es un auténtico quebradero de cabeza saber qué le puede gustar a tu padre, madre, pareja o amigos. Uno de los regalos de navidad o cumpleaños más originales que puedes hacer, te aseguramos que nadie más le hará un presente así, es el que te presentamos en este artículo de ShBarcelona: una funda de móvil personalizada en Alloggio Cases. Con la ayuda de esta tienda, podrás presumir de un accesorio que solo tendrás tú cada vez que te tomes una foto.

Artículo relacionado: Regalos originales para cualquier ocasión en Barcelona

Personaliza tu funda a tu gusto

Foto on Visual Hunt

Las tiendas de personalización de fundas te dan un servicio exclusivo para ti, ofreciéndote productos totalmente adaptados a tu gusto personal. En el caso de Alloggio Cases, puedes personalizar tu funda con cualquier motivo que se te ocurra. Solo debes escoger entre la gran variedad de diseños de fondo y después, ¡ellos se encargan de hacer la magia! Podrán añadir sobre dicho fondo los números, letras, frases o fecha que tú quieras para hacer que ese artículo sea algo único. Nosotros te recomendamos, por ejemplo, que si quieres encargar una funda para tu pareja , pongas un bonito y romántico diseño acompañado de vuestra fecha de aniversario.

No obstante, si no estás seguro de qué tipo de frase o números le pueden gustar a esa persona, también puedes optar por comprar una funda de las que Alloggio Cases propone en su web. Aunque no tenga ningún tipo de texto, todos los diseños que crean son exclusivos de su tienda. Puedes elegir entre diseños más minimalistas, como las que imitan superfícies como mármol o madera, o un estilo más arriesgado, como el animal print o el estampado de sirena.

Artículo relacionado: Tiendas online de regalos originales para Navidad

Foto de bfishadow on Visual Hunt

Además, no tendrás ningún problema en cuanto a modelo de telefóno móvil, ya que Alloggio Cases trabaja con una amplia gama de marcas y modelos como son iPhone, Samsung y Huawei. Así, podrás ir corriendo a conseguir una de funda personalizada después de comprar el móvil en alguna tienda de Barcelona o para regalarlo junto a este dispositivo a un amigo o pariente. ¡Ya puedes clicar aquí para comenzar a decidir como será tu funda o la del afortunado receptor del regalo! Te aseguramos que será todo un acierto, podrás obtener o dar a tu ser más querido un objeto con tu propia marca que nunca olvidará.

¡Esperamos tu opinión sobre el artículo escogido y sobre qué diseño es el que más triunfa!

Alloggio Cases, fundas personalizadas
2.8 (55.24%) 21 vote[s]

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.