blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Por qué no te puedes perder el Cosmobeauty Barcelona 2020

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia
Información importante: A causa de la crisis del Coronavirus en España, las fechas de este evento pueden verse afectadas. Para consultarlas podéis acceder a la página oficial de Cosmobeauty Barcelona.

Está previsto que Cosmobeauty Barcelona 2020 dé comienzo los próximos 16, 17 y 18 de mayo. Su amplio programa de actividades tendrá lugar en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona, Gran Via. Se trata de un espacio impresionante con 10000 metros cuadrados de exposición y 7000 metros cuadrados dedicados al plano formativo.

Esta edición contempla muchas novedades y su objetivo es superar la expectación del año pasado con sus 50000 visitantes profesionales. Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de ello.

Artículo relacionado: Cursos de maquillaje artístico en Barcelona

¿Qué novedades trae el Cosmobeauty Barcelona 2020?

Imagen de utensilios de maquillaje

Foto vía Pixabay

Del 28 al 30 de marzo tendrá lugar en Fira Barcelona el Cosmobeauty Barcelona 2020, en la que será su cuarta edición. Su meta es volver a impactar a este sector y facilitar su desarrollo a través de una formación de calidad.

Para hacerlo pretende abordar dos puntos importantes, como son la formación más innovadora y las novedades más atractivas en los sectores de estética, peluquería, uñas, maquillaje, barbería, asesoría de imagen, Healthy life & Wellness y medicina estética.

Cosmobeauty Barcelona 2020, tal y como ha sucedido años anteriores, es el lugar de reunión de múltiples profesionales tanto a nivel nacional como internacional, así como de marcas destacadas. En esta cuarta edición, su calendario está dotado de novedades muy interesantes con todo tipo de presentaciones, formaciones y shows.

El programa formativo que nos presenta esta feria es excepcional. Ha sido planteado por profesionales que cuentan con una carrera dilatada en la organización de eventos relacionados con el mundo de la belleza y la estética.

Una vez en su interior podremos ser partícipes de las áreas de exposición de “Estética y Healthy Life”, dotadas de eventos de formación a pequeña escala, pero muy dinámicos, especialmente centrados en el visitante.

Artículo relacionado: Maquillaje a domicilio en Barcelona

Imagen de una mujer acicalándose

Foto vía Pixabay

De nuevo, tendrá cabida la 2ª edición de Global Beauty Hub (GBH20). Para los que no lo sepan, se trata de un congreso dedicado a todos los que forman parte del mercado de la belleza, ya sean empresarios, directores o responsables de centros de belleza o fabricantes.

En cuanto a las divisiones de “Healthy Life & Wellness”, “Medicina Estética” y “Estética” destaca la 33ª edición del Congreso Internacional de Estética Avanzada. Este evento interesante contará con un programa de ponencias a las que se podrá acceder libremente durante los tres días de la feria.

En el área de “Uñas y Maquillaje” y “Peluquería” nos encontramos con la 3ª edición del Congreso Internacional de Asesoría de Imagen. Hablamos de un congreso, cuyas ediciones anteriores fueron muy bien recibidas por el público. De hecho, es el único congreso de asesoría que está avalado en nuestro país por los fundadores de la “Asesoría de Imagen”.

La pasarela de esta feria recogerá diferentes shows destacados basados en el amplio universo de la peluquería, el maquillaje y el bodypainting. Además, los Premios Revista Vida Estética harán acto de presencia en la que será su 6ª edición para premiar la excelencia e innovación de firmas reputadas. La idea es reconocer el trabajo de los profesionales de los salones de estética y peluquería.

La Fira de Barcelona se encuentra repartida entre dos grandes recintos: Gran Vía y Montjuïc. El primero se encuentra en la avenida Joan Carlos I, de Hospitalet de Llobregat, y el segundo en en la Avenida Reina María Cristina, en el distrito Sants Montjuïc. Cuando las ferias tienen lugar en ambos recintos, Fira Barcelona pone autobuses lanzadera para conectar ambos espacios.

Para llegar a la Fira desde el aeropuerto de Barcelona o la estación o el barrio de Sants, el visitante puede optar por diversas alternativas, entre autobuses urbanos, metro (L9-Fira) o taxis.

*Imagen destacada de calafellvalo vía Visual Hunt

¿Qué es lo más interesante del Cosmobeauty Barcelona 2020 para ti?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.