blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Bubble teas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

El bubble tea se ha convertido en tendencia en Barcelona, y cada vez son más los amantes de esta bebida de origen asiático (es originaria de Taiwán), donde las bolas gelatinosas de tapioca la convierten en una bebida diferente, divertida y exótica que muchos encuentran irresistible. Hay varios tipos y sabores de bubble tea, la mayoría son una mezcla de té, leche y sirope de frutas para darle el sabor deseado. Si todavía no has probado esta excitante bebida, infórmate con ShBarcelona de los mejores sitios dónde hacerlo y consigue ya tu bubble tea en Barcelona.

Artículo relacionado: Los mejores zumos y batidos de Barcelona

ZenZoo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: DerekSteen vía VisualHunt

Desde el año 2013 ZenZoo ha popularizado el bubble tea gracias a su combinación de tés artesanales y sus diseños divertidos en la mítica calle del Bonsuccés, 6, en el centro de la ciudad, en una ubicación inmejorable con gran accesibilidad como la parada de metro de Cataluña y a tan sólo escasos pasos de La Rambla. Batidos, smoothies y té dulce taiwanés con tapioca y otros toppings son lo que ofrece ZenZoo y lo que ha convertido a este local en uno de los referentes en cuanto a bubble teas se refiere. Basados en las recetas más originales de Taiwán, en ZenZoo le dan una vuelta de tuerca a traves de la creatividad para ofrecerte los mejores y más curiosos bubble teas de Barcelona.

Bubbolitas Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: NabzIsALamb vía VisualHunt.com

Cerca del ZenZoo, en la Plaça del Bonsuccés, 7, encontramos otra alternativa de tetería donde degustar bubble teas de diferentes sabores. Abierto desde 2013 en pleno barrio del Raval, en Bubbolitas elaboran numerosas recetas tan creativas como deliciosas y originales, dándole gran importancia a la experiencia de sus clientes y utilizando las críticas y opiniones para mejorar. También funcionando como galería de artistas locales, en este único espacio de la Ciudad Condal podrás disfrutar de sus bubble teas como el de té verde o matcha, o el té Chai. No dejes pasar la oportunidad de probar lo que para muchos son los mejores bubble teas de Barcelona elaborados con tés de diferentes tipos con sus perlas de tapioca o con frutas, coloridos y de muchos sabores distintos.

AM8 Café

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Daniel E Lee vía VisualHunt

Esta cafetería ambientada y especializada en la repostería asiática, especialmente taiwanesa, cuenta con un local colorido donde destacan los farolillos de colores tan característicos de los países orientales. En la carta de AM8 Cafe podrás elegir entre los bubble teas de rosa, de oreo, de fresa, de mango, de vainilla, de coco o la más original y para los más atrevidos, el de soja roja. También tienen una gran gama de tés de frutas, como los de melocotón, de lytchi, de manzana verde, de menta, o de sandía, así como batidos y milkshakes de vainilla, frutas rojas, melón o mango. Con precios que varían entre los 3,50 € hasta los 4,50 €, AM8 Cafe es una opción apta para todos los bolsillos de probar los mejores tés de burbujas en Barcelona, y lo podrás visitar en la calle d’Ausiàs Marc, 4, cerca de la parada de metro de Urquinaona.

Artículo relacionado: Los mejores zumos de Barcelona

Wowble

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Abitha_Arabella vía VisualHunt

En el centro comercial Splau, en la localidad de Cornellà, Wowble se ha ganado un nombre entre los salones que ofrecen bubble teas. Tés de naranja, sandía, melón, coco, de frutos rojos, de café y caramelo, de piruleta, de galletas o incluso de Ferrero Roche so algunos de los sabores tan originales y creativos que nos ofrece Wowble, donde destaca además su distinción de tés entre los fríos y los calientes, renovando y mejorando su carta día tras dia, ¡Incluso cuentan con un bubble tea de mojito!.. De lo más creativo que vamos a encontrar en nuestra búsqueda del bubble tea perfecto.

*Imagen destacada de: Cha22 vía VisualHunt

¡Estos son los mejores lugares donde degustar los mejores bubble teas de Barcelona! ¿Cuál es tu favorito?

 

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.