blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Terrazas tranquilas para tomar algo

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

En Barcelona nos encantan las terrazas, si hace una temperatura agradable (y en Barcelona es muy común), preferimos tomar algo en una terraza que en el interior del local. La brisa, la gente que pasa, el cálido sol que te hace sentir bien… tomarse algo en una terraza tranquila es uno de los mayores placeres de la vida. No es necesario que estés acompañado, puedes aprovechar para leer ese libro que tenías un poco abandonado mientras disfrutas de un refrigerio o un café en una terraza de Barcelona. Por eso, hoy en ShBarcelona nos hemos puesto manos a la obra para buscar terrazas tranquilas y agradables que quizá no conocíais y poder encontrar tu momento, tu espacio para encontrarte contigo mismo o con esa persona especial para charlar de vuestras cosas con calma.

Artículo relacionado: Terrazas de moda para cenar en Barcelona 

Terrazas en Barcelona para momentos plácidos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

La primera terraza que os proponemos está ubicada en una bonita plaza porticada con un pequeño parque infantil en la zona del Raval. Esta plaza parece sacada de un pueblo, y la terraza del bar Kasparo, que así es como se llama el local, disfruta de zonas de sol y otras de sombra, para que puedas escoger qué te apetece más en función de la estación del año y la temperatura. Sin duda la terraza es el gran aliciente de este bar, al estar situada en una zona completamente peatonal, en la que no pueden circular los coches y no existen muchas tiendas que arrastren un volumen grande gente. El bar, además, ofrece un excelente café, una gran selección de tés e infusiones, buena cerveza, tapas excelentes y una amplia gama de repostería casera. Un lujazo y un gustazo para pasar un rato tranquilo y memorable.

Otra propuesta deliciosa, y no nos referimos solo a sus platos, que también, sino a su atmósfera, es el restaurante Belvedere. Este local es pequeño y tremendamente acogedor, con un servicio intachable y una terraza que da a un patio interior lleno de plantas y con una decoración excelente. Como en muchos restaurantes, el espacio en el que comes es tremendamente importante, y encontrar restaurantes de calidad, tranquilos y hermosos no es tan fácil como parece. En lo relativo a la comida, Belvedere ofrece cocina elaborada y muy sabrosa, y goza de notables críticas. También puedes hacer el vermut en su terraza (aunque tenemos que decir que tiene pocas mesas, con lo que está muy cotizada).

Artículo relacionado: Las mejores terrazas en Sarrià

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otro espacio escondido, con una terraza en patio interior, para los que quieren huir del tráfico rodado constante de la Ciudad Condal, se encuentra en la zona alta de la capital catalana. En el barrio de Sarrià, concretamente en la calle Major de Sarrià 134, encontramos este restaurante con una maravillosa cocina y una tranquila terraza ajardinada en la que disfrutar de sus maravillosas viandas. Jordi Vilà es el chef detrás de los fogones de Vivanda, excelente ejemplo de que la buena comida no está reñida con los precios asequibles y un entorno excelente. Al tratarse de una terraza recogida, puede disfrutarse en casi cualquier estación del año.

¿Conoces alguna otra terraza tranquila en la Ciudad Condal? ¡Déjanos tus propuestas en los comentarios!

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.