blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Las mejores heladerías de Barcelona

Written by Olivia Gracia

Tomar un helado en verano es una de las cosas más cotidianas que podemos hacer. Los helados son delicias que solemos tomarnos como postre o para merendar con el fin de refrescarnos un caluroso día de verano. Los hay naturales, elaborados que zumos de frutas, otros llevan leche, generalmente son dulces aunque se han fabricado también variedades saladas e, incluso, podemos encontrar helados veganos, sin gluten y sin lactosa. Todas las variedades están pensadas para todos los gustos y necesidades y hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de las mejores heladerías de la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Descubre los helados de Rocambolesc

Descubre los mejores helados de la capital catalana

Foto vía Pixabay

Las heladerías de Barcelona suelen mezclar buenos ingredientes, saber hacer y originalidad, y si no que se lo pregunten a la Heladería Palau, situada al lado del magnífico Palau de la Música de la Ciudad Condal. La ubicación de la Heladería Palau la hace ideal para merendar en Barcelona mientras visitas el mismo Palau, el Liceu o el Arc de Triomf o paseas por el Born, las Ramblas y Plaza Catalunya, sin duda, las zonas más emblemáticas de la capital catalana. Los helados de Heladería Palau con helados 100% artesanales y ofrecen sus variedades durante todo el año. La comida sana no es solo una moda, se trata de un estilo de vida para todas aquellas personas que quieren sentirse mejor, más saludables y con mejor estado de ánimo. Por todo esto, los ingredientes y frutas de los helados de Heladería Palau son de origen natural con el frío como único conservante. Los helados son aptos para celíacos (sin gluten) y disponen de una amplia carta de helados y polos veganos (sin lactosa) o sin azúcar.

Artículo relacionado: Helados sin azúcar

Foto vía Pixabay

Otra alternativa es la heladería Dino, que ofrece helados excelentes elaborados según la tradición italiana con ingredientes de primera calidad, naturales y seleccionados con mimo. La elaboración artesanal de los procesos y la investigación de sus expertos heladeros hacen que sus helados se conviertan en una autentica delicia elaborada con la experiencia y el amor perfectos para alcanzar el éxito. La última propuesta que os ofrecemos es la Gelateria Giovani, en la que podrás encontrar helados de sabores como helado de chocolate Rocher, helado de mango, helado de Nutella, helado de limón, helado de Aftereight, helado de kiwi, helado de plátano, helado de Bounty, helado de dulce de leche, helado de piña o helado de brownie, entre otros muchos. También puedes probar gofres y crepes, absolutamente deliciosos, batidos, granizados, copas de helado, horchatas y pasteles buenísimos. Como ves, hay muchos ejemplos de heladerías deliciosas en la Ciudad Condal, pero hemos querido destacar estas tres por su calidad y por su experiencia en heladería, además de por su variedad y buenos ingredientes, completamente naturales. Así que ya sabes, si eres celiaco, vegano o diabético o si simplemente quieres disfrutar de un delicioso y refrescante helado, cualquiera de estas tres heladerías te ofrecerán lo que estás buscando.

¿Nos recomiendas alguna otra heladería en Barcelona?

Las mejores heladerías de Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

About the author

Olivia Gracia

Olivia es una barcelonesa que ama su ciudad. Es redactora de este blog y de diversos medios digitales, además de especialista en posicionamiento SEO y Marketing Online.

Leave a Comment