blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Tantra a domicilio en Barcelona

tantra barcelona
Escrito por Idoia

Los masajes tailandeses y orientales están teniendo mucho éxito en Barcelona, pero más aún los masajes tántricos. Se trata de un masaje erótico, muy sensual, que no sexual, en el que la masajista o el masajista te proporciona con sus manos y cuerpo un estado de relajación y clímax que te llevará al cielo con las posturas tántricas que te enseñarán. Lo mejor de todo es que no hace falta que te muevas para recibir una sesión, sino que casi todos los centros de masajes te den la opción de recibir un masaje tántrico a domicilio en Barcelona. En ShBarcelona te enseñamos cuáles son.

Masaje tántrico a domicilio

  • Santai Masajes

Santai Masajes es uno de los centros más sensuales. Por 180 euros la hora, donde se incluye el desplazamiento, puedes pedir que la masajista o el masajista que tú quieres vaya a tu casa para vivir una experiencia única. Ella o él irá con todo el kit de masaje tántrico y tú podrás elegir entre una gran variedad de tipos de masaje. La gran diferencia entre unos y otros suele ser que o bien solo recibes caricias y masaje tántrico o bien a éste se le añade caricias cuerpo con cuerpo o ducha erótica.

Además, también se da la posibilidad de experimentar con dos masajistas, lo cual hará que la tarifa suba a 300 euros. Asimismo, si lo prefieres, las sesiones se pueden experimentar con la pareja. Si te interesa contacta con ellos por teléfono o email a través de su página web, donde podrás ver a todos los masajistas.

 tantra en barcelona, cursos de tantra en barcelona

cursos de tantra en barcel

Curso de tantra en Barcelona

  • Artmassage

Otro centro donde podemos pedir tantra a domicilio en Barcelona  es Masajes Hotel. Cuenta con masajistas disponibles las 24 horas del día y cada sesión está cuidadosamente preparada para garantizar el máximo placer. En realidad se rata de una empresa que tiene centros por toda España, y en Barcelona, en pleno centro, cuentan con el Artmassage Barcelona. Aquí nos ofrecen masajes tántricos y cursos de tantra totalmente personalizado con el masajista que prefieras.

Artículo relacionado: Masajes tantra en Barcelona

 tantra en barcelona, cursos de tantra en barcelona

  • Zen Tantra

Finalmente, destaca el Zen Tantra de Barcelona, donde también se pueden pedir cursos de tantra y masajes tántricos a domicilio e incluso regalar a tu pareja esta experiencia para que ambos abráis la mente hacia nuevas posturas y experiencias placenteras. ¿Te animas? Gracias estos cursos podrás llegar a convertirte en un gran amante.

No obstante por Barcelona hay más centros tántricos, por lo que si tú has experimentado alguno de estos cursos o sesiones a domicilio de otro centro y lo quieres recomendar, siéntete libre.

¿Qué otro centro de tantra de Barcelona nos recomiendas?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

6 Comentarios

  • Los masajes tantra pueden reportar muchos beneficios a nivel espiritual y corporal, si es cierto que hay que saber enfocar el masaje que cada cliente necesita, el tantra no se puede aplicar “en serie” para todo el mundo. 😉

  • Es interesante el articulo pero pienso que en domicilio no se dan las mismas condiciones que en un espacio preparado para los masajes.
    He probado hace unos meses un masaje con Inés Güell es su estudio y ha sido una experiencia fantástica!
    Muchas gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.