blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Relajarse

Disfruta de un buen masaje en pareja

Masaje Parejas
Escrito por Idoia

Si estás pensando en tener un detalle con tu pareja una buena idea puede ser regalarle un masaje en pareja en alguno de los mejores centros de masaje de Barcelona. Pero no estamos hablando de masajes normales sino de terapia tailandesa y china en ambientes únicos y relajantes. ¿Te gusta la idea? Pues quédate con ShBarcelona para saber cuáles son los mejores centros que ofrecen masajes en pareja en Barcelona.

Masajes orientales en Barcelona

  • Silom Spa

En L’Eixample tenemos Silom Spa. Este centro ofrece masajes tailandeses de varios tipos. Por un lado el llamado Royal Thai, que consiste en ejercer presión sobre distintos puntos estratégicos del cuerpo y realizar estiramientos. Por otra parte en su menú de masajes tenemos el Thai Herbal Heat, en el que se aplican diferentes tipos de hierbas tailandesas relajantes por el cuerpo. Aunque también son recomendables los masajes orientales. ¿Quieres reservar cita? Infórmate en su web.

Masaje erótico en Barcelona

  • Masajes Shiva

¿Que prefieres un masaje erótico con tu pareja? En el Centro de Masajes Shiva, en Paseo de Gràcia, nos dan la posibilidad de regalar a nuestra pareja un masaje erótico, bien sea para él o ella sola o para ambos con tatamis profesionales que incluso nos pueden enseñar sus técnicas para que luego las apliquemos sobre nuestra pareja. Además, para quien lo prefiera, es posible contratar estos servicios en una habitación de hotel. Ojo que no se trata de algo sexual sino erótico. Si te convence la idea rellena este formulario.

Artículo relacionado: Jacuzzi para parejas en Barcelona

Masaje relajante en pareja en Barcelona

Masaje Parejas

Masaje relajante en pareja en Barcelona

  • Bali Spirit

Otro spa exótico que brinda masajes en pareja es el Bali Spirit. En este centro, que también se halla en L’Eixample, podremos entrar con la pareja en un ambiente relajante y romántico donde tomaremos un baño con esencias, coco, vegetales antioxidantes y relajantes y esencias de bali, aunque también existe la opción de disfrutar de un baño de frutas exóticas, acompañado de una cena romántica, cava y por supuesto masajes sincronizados.

Todo ello repartido en varios tipos de masajes que podrás elegir visitando su sitio web. Y por supuesto todo en la más completa intimidad y con la posibilidad de prolongar el tiempo del servicio.

  • Felina Masaje

Finalmente otro centro de masaje para parejas en Barcelona es Felina Masaje. Este lugar está centrado en el tantra, con el que descubriréis un mundo lleno de placer que podréis aplicar en vuestro día a día de pareja. Lo encontraréis en Sarrià.

También te recomendamos leer este artículo sobre masajes bionergéticos en pareja. Una forma diferente de relajación con tu chico o chica que te sorprenderá y querrás volver a repetir.

¿Sabes de algún otro centro donde ofrezcan masajes en pareja?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.